Los Ministerios de Hacienda y Administraciones públicas se renuevan con webs más accesibles y modernas
05/07/2012
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha inaugurado un portal web con un diseño más moderno, sencillo y accesible que responde a la nueva estructura del departamento, al fusionarse ambas áreas en una misma cartera.

Fuente: http://www.cibersur.com  Fecha: 5.07.2012

Según han informado fuentes del Ministerio en un comunicado, la nueva página impulsa la transparencia con un diseño más "moderno, sencillo, accesible y con mayor espacio abierto a la comunicación".

El portal cuenta con una estructura renovada, funcionalidades como buscadores de actualidad y prensa, y se han incorporado también contenidos sobre el patrimonio del Estado, la Función Pública, y la Política Autonómica y Local, asociados a áreas funcionales del departamento.

Asimismo, se destacan las noticias más importantes de los últimos días en soporte escrito y audiovisual y se simplifican los contenidos de la web englobándolos en las tres Secretarías de Estado, de Hacienda, de Presupuestos y Gastos y de Administraciones Públicas.

También identifica la sede electrónica, para que los ciudadanos puedan acceder a los distintos servicios telemáticos de la manera más sencilla, y se abre un espacio titulado "Escriba al Ministerio".

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha empezado en estos días a utilizar las redes sociales, dentro de la política de comunicación que busca que la información generada diariamente llegue a todos en el menor tiempo posible, con la máxima transparencia y prácticamente en todos los soportes hoy disponibles.

Asimismo, el departamento cuenta con su propia página en Facebook, que recoge las informaciones destacadas de cada día, así como fotos y vídeos, indican desde el Ministerio.