Las mujeres trabajadoras realizan dos de cada tres compras online
07/03/2013
Altos niveles de responsabilidad, poco tiempo y un uso generalizado de la tecnología son las claves para que el perfil ‘tipo’ de comprador online sean mujeres trabajadoras.

Fuente:  www.mkm-pi.com

Con más de 2,5 millones de visitantes al día y con 18 millones de socios en Europa, vente-privee.com – compañía líder y creadora mundial del modelo de negocio de las ventas flash con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico- ha analizado el perfil de la mujer trabajadora en el shopping online.

Con una edad media en torno de los 36 años, residente en grandes núcleos urbanos, encuentra en Internet una solución a las compras de artículos de moda, calzado, moda infantil y lencería apostando por la combinación de marcas y descuento. Además, según los datos aprovecha las horas laborales para las compras, sin tener que sacrificar sus horas de ocio y tiempo libre fuera del trabajo. Cada vez más adepta de la tecnología, se decanta crecientemente por las compras a través del móvil. Razonable, pragmática y ahorradora suele ser el perfil mayoritario de las mujeres trabajadoras que compran online.

Según los datos del estudio ‘El laboratorio europeo de tendencias de e-shopping’ elaborado por Survey Lab by vente-privee.com, las españolas en sus compras son especialmente sensibles a la comodidad; también se hallan por encima de la media europea en dar valor a la relación calidad-precio, a la calidad y/o la solidez, el material y/o el tacto, así como a la facilidad en el cuidado.

Hábitos de consumo online de la mujer trabajadora en España, según vente-privee.com