El 42% de los internautas españoles han comprado moda online
21/10/2011
Los españoles compran cada vez más en internet y la moda no iba a quedarse atrás. El 42% de los internautas españoles reconocen haber comprado moda online,

Fuente:  www.siliconnews.es   Fecha:  21.10.2011

 El 22% de los compradores reconocen gastar más desde que compran online.

 Los españoles compran cada vez más en internet y la moda no iba a quedarse atrás. El 42% de los internautas españoles reconocen haber comprado moda online, según un estudio de The Cocktail Analysis para Google España. Las razones de estos procesos de compra son la comodidad, los mejores precios y la mayor oferta de productos, especialmente aquellos que son más difíciles de encontrar.

En total, el comercio electrónico en el campo de la moda cuenta con cuatro millones de usuarios, de los que un 17% accede desde su teléfono inteligente. Estos compradores gastan mucho más desde que cuentan con la opción de comprar en red ropa: El 22% gasta en moda más desde que tienen opciones de comercio electrónico.

Los reyes de este boom del mercado de la moda online son los clubes de venta privados, como Vente-Privée o Privalia, que se llevan, según el estudio, el 77% de las ventas online.