El 57% de las PYMES demandan más formación y ayuda para posicionarse en Internet
03/10/2011
Una encuesta realizada entre los más de 1.500 empresas y profesionales registrados en el portal revela la necesidad que sienten las PYMES por apostar y aprovechar el uso de Internet y todas sus herramientas para su desarrollo.

Fuente:  www.comunicacioneshoy.es  Fecha:  03.10.2011

Tianvi ofrece desde septiembre un servicio global en Internet para las empresas y profesionales registrados en su plataforma y fuera de ella. Entre los nuevos servicios destaca la monitorización y diseño de páginas web, posicionamiento SEO y SEM en buscadores externos al portal con el fin de mejorar la visibilidad de cada empresa, la gestión de perfiles corporativos en redes sociales, diseño de fotografía y vídeo corporativo y publicidad off-line.

Víctor Medina, Director de Tianvi explica, “Nos hemos dado cuenta de que lo que hacíamos por el cliente no era suficiente. Los clientes a los que nos dirigimos la mayoría, pero no todos, tienen conocimientos justos o nulos sobre todas las herramientas que existen para promocionar sus negocios en Internet. Es por ello que para ofrecer el mejor servicio, Tianvi debe convertirse en su proveedor de confianza en todo lo relacionado con los temas relacionados en marketing y promoción en Internet”.

La realidad actual de las empresas demanda una fuerte necesidad para cubrir conocimientos relacionados con el desarrollo del negocio online. La presencia en Internet se ha convertido en 2011 en un elemento esencial para las pequeñas empresas. Conscientes del potencial que existe, las PYMES españolas, se ven obligadas a invertir en Internet como vía alternativa y más accesible a otros medios tradicionales. Tianvi, consciente de estas nuevas necesidades de las empresas y el escaso presupuesto económico que muchas tienen, ha decidido ampliar y aprovechar la red de profesionales que existe dentro de su portal empresarial con el fin de mejorar su experiencia en la red y fomentar así el negocio y la presencia de las pequeñas y medianas empresas, así como los profesionales autónomos en Internet.