La nueva versión de Microsoft Dynamics para Retail promete revolucionar el e-commerce
22/01/2013
Microsoft ha anunciado la última versión de Microsoft Dynamics para Retail con nuevas e innovadoras capacidades que ayudarán al sector del comercio a ofrecer una experiencia completa de compra a través del e-commerce end-to-end basado en búsquedas.

Fuente:   http://www.rrhhpress.com  

Según Microsoft, esta actualización representa “el pilar de la próxima generación de puntos de venta y un auténtico motor de comercio omni-canal que va más allá del concepto multi-canal pues se concentra en la experiencia, los gustos y las necesidades del consumidor a través de los diferentes canales de compra disponibles”.

Con las novedades que presenta esta solución utilizada ya en 38 países, Microsoft no sólo potencia su compromiso con el retail, sino que además ayuda a los retailers de todo el mundo a ofrecer las experiencias conectadas, personales y relevantes que sus clientes esperan.

Funcionalidades innovadoras

El nuevo Microsoft Dynamics para Retail supone, según Microsoft, un comercio electrónico revolucionario, que ofrece a los comerciantes una potente tecnología de búsqueda, escaparate de tienda online integrado, un completo catálogo y gestión de pedidos en tiempo real.

 

Por otro lado, esta nueva versión de Microsoft Dynamics para Retail constituye la próxima generación de puntos de venta, sin límites, ya que posibilita segmentar contenidos personalizados, ofrece ricos detalles de producto y proporciona un mejor conocimiento de los clientes. A esto hay que añadir que gracias a que soporta Windows 8 y el trabajo con tablets, los retailers tienen la opción de elegir entre diferentes tipos de dispositivos.

Por último el nuevo Microsoft Dynamics para Retail ofrece un único motor de comercio omni-canal para gestionar todos y cada uno de los canales de los retailers. Esto significa crear iniciativas estratégicas alineadas con descuentos y promociones, de modo que los retailers pueden ser más ágiles y adelantarse a las oportunidades del mercado para mantenerse a la vanguardia en cuanto a tendencias, reducción de la complejidad y reducción de costes.