“Selección de talento a través de la web 2.0: el talento está en la red”
29/08/2013
Directivos y profesionales de Mexico participarán en Mexico DF, los próximos 21 y 22 de octubre en una capacitación “Selección de talento a través de la web 2.0: el talento está en la red” organizada por la consultora internacional Global Human Capital Group.

Fuente:  www.rrhhdigital.com

La ponente será Amparo Díaz-Llairó, experta internacional en Recursos Humanos, considerada una de las diez mejores profesionales en España según TopTen Business Experts y autora del bestseller internacional en RRHH 2.0. “El talento está en la red” (Editorial LID) y “Talent 2.0” (Editorial LID).

En Estados Unidos, el 92% de las empresas utiliza las redes sociales para reclutar talento, según un estudio de Jobvite (Mayo 2012). En la era de las tecnologías, las redes sociales se han convertido en uno de los principales puntos de encuentro entre los expertos de RRHH y las personas que se hallan en proceso de búsqueda de empleo. Éste constituye el punto de partida de la obra que pone en nuestras manos Amparo Díaz-Llairó: “El talento está en la red” LID, primer libro sobre Selección de talento 2.0. con casos prácticos internacionales.