Telefónica, Microsoft, Siemens y Accenture se ofrecen a los emprendedores
08/06/2012
Telefónica, Microsoft, Siemens y Accenture presentaron hoy sus propuestas de financiación y apoyo a los proyectos de emprendedores en el encuentro Spain Startup & Investor Summit que se celebra hoy en Madrid.

Fuente:  http://www.expansion.com  Fecha: 8.6.2012

Gonzalo Martín Villa, responsable del programa Wayra de Telefónica, para emprendedores, ha explicado las características de este plan que el grupo aplica ya en 7 centros en Latinoamérica y cuatro en Europa con 100 proyectos en los que participa con financiación, conocimientos y contactos.

María Garaña, presidenta de Microsoft en Iberia, ha señalado que el 99 por ciento de las operaciones que realiza esta multinacional lo hace a través de empresas socias y ha recordado los diez centros de innovación que tiene en España.

Rosa García, Consejera Delegada de Siemens España, ha recordado el programa que tiene Siemens para entrar en empresas vinculados en proyectos relacionados con el futuro sostenible del planeta pero que cuenten una cierta solidez.

Juan Pedro Moreno, responsable de innovación en España de Accenture, se refirió al programa "Foro de Asesores Pasion ie" de apoyo a los emprendedores