ticjob sigue creciendo en Europa e inicia su andadura en el mercado alemán
07/11/2011
Muchos de los partners de ticjob España han apostado también por el desarrollo en Alemania

Fuente:  www.equiposytalento.com   Fecha:  07.11.2011

ticjob sigue creciendo en Europa e inicia su andadura en el mercado alemán.
 Tras su gran éxito en España, Francia, Bélgica y Luxemburgo, ticjob continúa su andadura en Alemania estableciéndose, con esta nueva incorporación, como el portal de empleo especializado en el sector de la tecnología y la comunicación líder en Europa.

Muchos de los partners de ticjob España han apostado también por el desarrollo en Alemania, contando en su lanzamiento con clientes tan importantes en el sector TIC como Microsoft, Oracle, Bosch entre otros.

En ticjob se utiliza una matriz de competencias similar en todos los países, en la que se dividen las tecnologías en tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Aplicaciones Gerenciales. Gracias a esta categorización, el portal ticjob permite a los candidatos encontrar ofertas que se ajusten perfectamente a su perfil, ofreciéndoles una búsqueda cómoda, rápida y eficaz. Esta misma matriz ofrece a los reclutadores una potente herramienta que les permite realizar búsquedas de perfiles cualificados de forma sencilla y rápida, además de poder hacer una segunda criba inmediata en función de la disponibilidad de los candidatos.

Además, ticjob cuenta en todos los países con un grupo de profesionales expertos en Recursos Humanos, que revisa todos los currículos así como todas las ofertas de empleo que entran en la BBDD, garantizado un nivel de calidad óptimo de la BBDD.

En cuanto a España, ticjob.es sigue con su crecimiento y fortalecimiento de sus enlaces estratégicos, habiendo cerrado acuerdos con importantes universidades y asociaciones especializadas del sector. Y con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro entre empresas TIC y estudiantes, ticjob se acerca también a las ferias de empleo, estará presente en la feria de empleo 3U, así como en la feria virtual de la Universidad Politécnica de Madrid.
ticjob.es ha logrado en España un importante posicionamiento en el sector TIC; la encuesta realizada a sus usuarios el pasado septiembre arroja datos muy positivos, el 95% de los candidatos están satisfechos con ticjob, además clasifican a ticjob como uno de los portales de referencia en España; en concreto, lo que más valoran los candidatos es la calidad del servicio, así como la rapidez en la creación de su perfil y la calidad de las empresas contratantes.