Los usuarios ‘pasan’ de Internet Explorer 8
25/03/2009
Muchos internautas que lo prueban se vuelven a IE7 decepcionados por su rendimiento. Los primeros días de ‘vida’ del nuevo navegador de internet de Microsoft no están siendo tan optimistas como esperaban en Redmond. Los usuarios se han lanzado a descargar y utilizar la versión definitiva de Internet Explorer 8, pero no todos están contentos y hacen suyo el dicho de: “si no queda satisfecho…”, y dan la espalda al nuevo software.

Fuente: www.revistadeinternet.com   Fecha: 25.03.2009

 Desde que se pusiera a disposición del público el pasado jueves, Internet Explorer 8 se había hecho en sólo tres días con el 2,59% del mercado mundial de navegadores, situándose por encima de Opera o Google Chrome, por ejemplo, lo que indica el nivel de aceptación.

 Sin embargo, la cuota de mercado cayó hasta el 1,86% ayer, lo que da a entender que son muchos los usuarios que, tras pasar unos días probando Internet Explorer 8, han decidido cambiar de navegador, volver a la versión anterior o lo que sería peor para Microsoft: pasarse a su rival principal: Firefox, quien ya ha superado la barrera del 22% de cuota de mercado y continúa arrebatando ‘pastel’ a los navegadores de Microsoft.