Youtube acoge un nuevo canal para encontrar talentos
07/03/2013
YouTube y Syco Entertainment han anunciado el lanzamiento de The You Generation, un canal para descubrir nuevos talentos a través de Internet. Se trata del primer proceso de audición global que proporciona a la gente la posibilidad de mostrar sus habilidades y talento y ganar premios simplemente colgando un vídeo.

Fuente:  www.cibersur.com

El más que conocido portal de Internet Youtube, y la productora musical Syco Entertaiment han lanzado de forma conjunta la plataforma You Generation, una iniciativa que se hará en el portal de videos y que pretende ser un casting global para dar oportunidades a los nuevos talentos.

You Generation está concebido como un revolucionario y nuevo método de búsqueda de talento a través de Internet. El objetivo es buscar personas de todo el mundo con talentos únicos.

El canal estará activo 52 semanas en 26 países, entre ellos España, y en 15 idiomas. Mediante esta plataforma se ofrece la posibilidad de presentar a todo el mundo talentos poco convencionales y originales, para convertirse en la próxima estrella de internet.

Las personas que suban su vídeo a la red y lo manden al programa, podrán resultar premiadas. You Generation basará su actividad en el canal de Youtube www.youtube.com/yougenerationtv en el que ya ha colgado un vídeo de presentación. En él aparece el directivo de la productora musical de Sony, Simon Cowell, más conocido por participar como jurado en programas de televisión como American Idol o Britain's Got talent.

La iniciativa está presente en las principales redes sociales. Dispone ya de una página en Facebook(www.facebook.com/yougeneration), un perfil en Twitter (@yougeneration) y una cuenta en Google+ (https://plus.google.com/+YouGeneration/posts) desde donde irá actualizando la información del programa.