El Ministerio de Industria presenta un Plan para mejorar la imagen de las empresas españolas en EEUU. Plan Made In / Made By Spain.
17/03/2009
Para la elección de EEUU se ha valorado su condición de primera economía mundial, generadora del 25 por ciento de la producción global y con 300 millones de consumidores con un alto nivel adquisitivo. La nueva Administración estadounidense ha mostrado sensibilidad hacia sectores en los que las empresas españolas ocupan posiciones de liderazgo mundial, como pueden ser las infraestructuras de transporte, las energías renovables o aplicaciones de las tecnologías de la información en la salud y la educación. El Plan tiene una duración de dos años y una dotación presupuestaria cofinanciada por la Administración y las empresas de 20 millones de euros en 2009, partida que podría aumentar hasta los 24 millones en 2010.

Fuente: http://www.mityc.es   Fecha: 17.03.2009

Para la elección de EEUU se ha valorado su condición de primera economía mundial, generadora del 25 por ciento de la producción global y con 300 millones de consumidores con un alto nivel adquisitivo.

La nueva Administración estadounidense ha mostrado sensibilidad hacia sectores en los que las empresas españolas ocupan posiciones de liderazgo mundial, como pueden ser las infraestructuras de transporte, las energías renovables o aplicaciones de las tecnologías de la información en la salud y la educación.

El Plan tiene una duración de dos años y una dotación presupuestaria cofinanciada por la Administración y las empresas de 20 millones de euros en 2009, partida que podría aumentar hasta los 24 millones en 2010.