Diego Pavía es reelegido presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC)
09/06/2008

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) ha reelegido como presidente a Diego Pavía, que dirigirá la patronal de las empresas consultoras hasta el año 2010, informó hoy la entidad.La AEC agrupa a 23 empresas, con más de 85.000 profesionales, que representan el 85% del sector y factura casi 9.000 millones de euros, un 1% del PIB, pero es responsable del 8% del crecimiento económico de España.

Diego Pavía Bardají, madrileño de 45 años, es licenciado en Ingeniería Industrial por la escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. Toda su trayectoria profesional ha estado dedicada al mundo de la consultoría. En 1991 se incorporó a Sema Group, donde fue ocupando diversos cargos de responsabilidad tanto nacionales como internacionales.

En mayo de 2001, y tras la fusión de Sema Group con Schlumberger Limited, Pavía fue nombrado vicepresidente de la unidad global de negocio Energy & Utilities en Europa pasando más tarde a ser presidente de Ebergy & Utilities a escala mundial, con un grupo de mas de 2.000 profesionales espacializados en el sector de la energía. 

En Febrero de 2002, Pavía accedió al puesto de director general para España y Portuga de todas las actividades sectoriales de SchlumbergerSerma. Tras la adquisición de SchlumbergerSema por parte de Atos Origin en 2004, pasó a desempeñar el cargo de director general de Atos para España y Portugal, cargo que ocupa en la actualidad. 

También han sido elegidos como vicepresidentes primero y segundo, Ricardo Penalva y Luis Enrique Hernández Lucendo, respectivamente,  y la nueva junta directiva de 1 miembros, integrada por Accenture, Atos Origin, Tecnocom, Everis, Altran, IBM, Indra, Informática el Corte Inglés, PriceWaterhouseCoopers y T-Systems.

 

Para más información:

Iñigo Pradas Montilla - Voila Comunicación -

91 555 20 15 / 686 488 945. iñigo@voilacomunicacion.com