La AED incorpora a Correos y everis como socios corporativos
27/09/2013
Correos formará parte y reforzará con su experiencia el grupo de trabajo sobre colaboración público-privada

Fuente:  www.equiposytalento.com

La Asociación Española de Directivos acaba de anunciar la incorporación de Correos y everis a su selecta lista de socios corporativos, de la que forman parte empresas e instituciones líderes del país. Con estas incorporaciones, son ya 25 las organizaciones que se han unido a la AED para apoyar la labor de la asociación y acercarse a los altos directivos españoles.

El presidente de la AED, Pau Herrera, dio la bienvenida a ambas compañías y destacó el conocimiento que pueden aportar a la asociación: “Correos y everis son dos empresas de gran reputación y líderes en sus respectivos sectores que, desde sus distintos ámbitos de actuación, van a aportar mucho a la AED y van a enriquecer la propuesta de la Asociación para sus más de 1.750 integrantes”.

Correos, empresa de titularidad pública perteneciente al Grupo SEPI y líder del sector postal en España, se une a la AED con la voluntad de formar parte y reforzar con su experiencia el grupo de trabajo sobre colaboración público-privada. Por su parte, everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, impulsará la creación de una comisión sobre tecnología y negocio con el objetivo de ayudar al directivo a potenciar la utilización de las tecnologías de la información como generadores de ventajas competitivas para sus organizaciones.

Correos y everis se unen así a las comisiones y grupos de trabajo ya existentes en el seno de la AED, los cuales profundizan, entre otros aspectos, en el desarrollo de la función directiva, la internacionalización, el rol de los jóvenes directivos, la retribución del directivo, la inteligencia competitiva, el papel de la mujer directiva y la productividad y eficiencia.