Altran alcanza el nivel Gold en las competencias de ‘Mobility” y “Business Intelligence” como partner de Microsoft
11/02/2013
Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha incrementado su nivel de competencias en la alianza de partenariado que posee con Microsoft, alcanzando en 2013 el nivel GOLD en las competencias de “Mobility” y “Business Intelligence”.

Estas competencias, sumadas a la conseguida anteriormente en “Application Development”, conforman las tres de máximo nivel obtenidas por Altran en su alianza con Microsoft. Ya en 2012, Altran alcanzó el nivel SILVER en la competencia de “Collaboration and Content”. Todas ellas han sido reconocidas en el programa de partners de la compañía líder de software para informática a nivel global.

Ahora, la obtención del nivel GOLD, distingue a Altran como un reconocido especialista en la implementación de soluciones Microsoft en las áreas identificadas; y garantiza el expertise demostrado en proyectos que disponen de la certificación oficial correspondiente.
Con el alcance de estos niveles de especialización Altran adquiere un valor diferencial, avalando el alto nivel de conocimiento de sus consultores en estas tecnologías, y durante 2013, Altran seguirá apostando por Microsoft y reforzando su alianza con la compañía líder del sector del software.

Con este incremento en el nivel de competencia de la alianza establecida, Altran afianza su compromiso con la innovación en desarrollo de software y sistemas informáticos, dando otro paso en firme como compañía de referencia en el sector TIC.
 

Acerca de Altran

Como líder global en innovación y consultoría en ingeniería de alta tecnología, Altran apoya a las compañías en la creación y desarrollo de sus nuevos productos y servicios. Con una red global de 17.000 colaboradores (incluyendo 15.000 consultores), en más de 20 países y 500 clientes, el Grupo registró unas ventas de 1.420 millones de euros en 2011.

Con 20 años en el mercado español, Altran España, compañía del Grupo Altran, colabora con las 150 empresas más importantes del país de los principales sectores (aeronáutica, espacio, defensa, automoción, energía, transporte, finanzas, sanidad, telecomunicaciones…). La compañía cuenta con seis sedes distribuidas por las principales ciudades españolas, que permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país. Formada por más de 2.000 profesionales de alta cualificación, la filial española obtuvo una facturación de 132M€ en 2012.

www.altran.es

Contacto de prensa Altran España
Ángeles Bernáldez
+34 955 15 84 12 / + 34 629 86 79 86
angeles.bernaldez@altran.es
MC DILO - Valvanuz Serna
+34 913 53 38 45/ + 34 679 67 46 75
vserna@mcdilo.es