inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
11/04/2017
Altran está colaborando con Telefónica en el diseño e implementación de los procesos extremo a extremo de virtualización de una infraestructura global, necesarios para asegurar la alineación con los objetivos de negocio y con los resultados esperados de la industrialización de UNICA.

UNICA es la arquitectura de virtualización de Telefónica para poder desplegar funciones virtualizadas de red de manera automática a lo largo de sus operaciones. UNICA es una solución abierta, modular, multi-proveedor, multi-sitio, estándar, segura, flexible y extensible, diseñada para cumplir con los requisitos cambiantes y hacerlo además de una manera eficiente.

Como parte del programa UNICA, Telefónica continúa con su estrategia de introducir la tecnología Cloud en sus operaciones. La nube implica una transformación completa del modelo operativo actual ya que el desacoplamiento de infraestructura y software exige un nuevo planteamiento sobre la forma de diseñar, implementar y  operar las plataformas.

Como resultado de esta colaboración, Telefónica aplicará estos nuevos procesos y mejoras a sus actividades operativas e ingeniería presentes en sus operaciones.

Sobre  Altran

Como líder global en ingeniería y servicios de I+D,  Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. En 2016, el Grupo obtuvo unos ingresos de 2.120 millones de euros y cuenta con más de 30.000 empleados en más de 20 países.

Presentes en España desde hace 20 años, la compañía presta servicios en los principales sectores del mercado (Servicios Financieros Aeronáutica, Espacio y Defensa; Automoción, Infraestructuras y Transporte; Energía, Industria y Salud; Ferroviario, Sector Público, Telecomunicaciones y Medios). Formada por más de 3.300 profesionales de alta cualificación, Altran cuenta con seis sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.

Sobre Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 21 países y con más de 350 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 5.037.804.990 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

www.altran.es

Contacto de prensa Altran España

Ángeles Bernáldez

+34 955 15 84 12 / +34 629 86 79 86

angeles.bernaldez@altran.com    

MC DILO – Paloma Pérez

+34 91 353 38 45/ + 34 640 231 363

pperez@mcdilo.es

 

Síguenos en Twitter @altran_es




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos HagaClic