Altran continúa su crecimiento Los ingresos aumentan un 7% alcanzando los 397€M
07/05/2013
El Grupo Altran ha hecho públicos unos ingresos de 397 millones de euros en el primer trimestre de 2013, lo que supone un incremento del 7% comparado con los ingresos correspondientes al mismo periodo de 2012 (371€M). Esta cifra representa un crecimiento orgánico1 de un 0.1% y un crecimiento económico2 del 3.5%, teniendo en cuenta IndustrieHansa, consolidada el 1 de febrero de 2013

Philippe Salle, presidente del Grupo Altran y director ejecutivo, ha afirmado que “estamos satisfechos
con el crecimiento en este primer trimestre teniendo en cuenta el contexto económico global. Nos encontramos en un nivel de crecimiento similar al de 2012 y por vez primera consolidamos IndustrieHansa. El rendimiento de esta compañía y su proceso de integración están absolutamente alineados con nuestras expectativas. Además, el éxito del reembolso anticipado de bonos ha hecho
posible incrementar el patrimonio del Grupo y, al tiempo, reducir su deuda”.

Los ingresos trimestrales se desglosan de la siguiente manera:

(€m) Q1 2012 Q2 2012 Q3 2012 Q4 2012 Q1 2013
Ingresos, excluyendo contribuciones de
compañías adquiridas y/o transferidas (A)
370.4 362.2 344.2 379.0 370.5
Contribuciones de compañías adquiridas y/o
transferidas (B)
0.7 (0.7) - - 26.5
TOTAL REVENUES (A)+(B) 371.1 361.5 344.2 379.0 397.0

Acerca de Grupo Altran

Como líder global en innovación y consultoría en ingeniería de alta tecnología, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de sus nuevos productos y servicios. Desde hace treinta años, Altran Innovation Makers ofrecen sus servicios a los principales actores de los sectores Aeroespacio, Atuomoción, Energía, Ferroviario, Finanzas, Salud y Telecomunicaciones. Presente en todas las etapas del ciclo de vida de un producto o de un servicio, desde la fase de I+D+i hasta el servicio post-venta, Altran capitaliza su conocimiento y experiencia en 4 áreas clave: Product Lifecycle Management, Mechanical Engineering, Intelligent Systems e IT Systems.
En 2012, el Grupo registró unas ventas de 1.456 millones de euros en 2012. Actualmente tiene una plantilla de 20.000 empleados en más de 20 países.

Contacto de prensa Altran España
Ángeles Bernáldez