Altran dará empleo a 4.000 nuevos talentos en todo el mundo
11/07/2014
El Grupo Altran ha puesto en marcha su primera campaña mundial de reclutamiento de talentos con la que creará 4.000 nuevos empleos. El objetivo es captar profesionales en todo el mundo para convertir sus ideas innovadoras en proyectos reales.

Fuente:  www.portalparados.es

Según la nota de prensa del grupo, se trata de encontrar profesionales con perfiles nuevos y poco habituales y reclutar a los mejores talentos para convertir sus ideas en innovaciones.

Para Frédéric Fougerat, vicepresidente de Comunicación de Altran, "la primera campaña de reclutamiento mundial de Altran cumple con las tres principales expectativas de los solicitantes, según el último estudio de Universum: trabajar dentro de un entorno creativo y dinámico, aprendiendo y enfrentándose a retos continuos."

El director de Employer Branding de Altran, Julien Esposito, añade que “con la innovación como tema central, esta primera campaña de reclutamiento global va más allá de las fronteras, dirigiéndose a los candidatos de todo el mundo”.

El objetivo de Altran es contratar 4.000 Innovation Makers, profesionales preparados para convertir sus ideas en innovaciones para los clientes del grupo. Esta campaña de reclutamiento ofrece una visión de 360º de algunos de los proyectos estrella de Altran como Solar Impulse, el Lotus F1 Team, el coche conectado y el radar control de tráfico aéreo 3D. Se trata de ver cómo una idea puede convertirse en una realidad.

El Grupo Altran es líder mundial en consultoría tecnológica e innovación. Cuenta con 21.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. En España, la compañía tiene más de 2.500 profesionales de alta cualificación y desarrolla su actividad en cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.