Altran distribuirá en Europa la tecnología digital multi-dispositivo de mgMEDIA
09/05/2011
• La multinacional, líder europeo en innovación y consultoría estratégica ofrecerá la plataforma “fourscreens” Open4Content en su portfolio

 Madrid / San Francisco, 9 de mayo de 2011. mgMEDIA ha llegado a un acuerdo con Altran, líder europeo en innovación y consultoría estratégica, para la distribución de su plataforma multi-dispositivo Open4Content en diferentes países europeos. Más del 30,86% de la actividad del Grupo Altran está dedicada al sector de las Telecomunicaciones. En ese ámbito, la compañía trabaja con TelCos de la talla de Telefónica o Vodafone, y tiene acuerdos con otras empresas como Nortel, Microsoft u Opencloud, lo que la sitúa en primera línea de la innovación tecnológica.

 La fortaleza de este acuerdo radica en la potencia de la tecnología over-the-top de mgMEDIA y en la experiencia de Altran dentro del sector IT. Open4Content, la plataforma de
 
Las delegaciones de Altran en Europa ofrecerán
 
“Estamos convencidos de que nuestro acuerdo con Altran hará que nuestra tecnología de distribución digital llegue a los más relevantes grupos de telecomunicaciones europeos, que siempre han estado en nuestro punto de mira estratégico. De esta forma, los millones de clientes de estas empresas de telecomunicaciones podrán disfrutar de la experiencia “fourscreens” y consumir películas, música y todo tipo de contenidos digitales, por ejemplo, mientras viajan en un autobús o desde su sofá, a precios muy competitivos y en alta definición o 3D ”, comentó Jerónimo Macanás, CEO de mgMEDIA.
 
“La inclusión de la tecnología de mgMEDIA en nuestro portafolio de soluciones europeo es clave en la estrategia de Altran al ser las soluciones conectadas uno de los elementos más importantes de nuestra actividad a nivel mundial. Contar además con una compañía española con este potencial es un elemento extra de motivación en el desarrollo multinacional de estas soluciones”, comentó Luis Manuel Díaz de Terán, director de Desarrollo de Negocio de la División de Telecomunicaciones y Media de Altran.
 
 Sobre mgMEDIA

mgMEDIA es una compañía de tecnología de distribución multi-dispositivo de contenidos digitales. Su producto principal es su plataforma “fourscreens” Open4Content, ofrecida en modelo SaaS (Software as a Service) como marca blanca de distribución digital de contenidos premium. También ofrece servicios de desarrollo de TVAPPs y consultoría estratégica en el ámbito de la distribución digital de contenidos a través de dispositivos conectados a Internet.
mgMedia, con sede en Madrid, tiene también oficinas en San Francisco (California). Para más información, visita www.microgenesismedia.com o síguenos en Twitter (@mgmedia_sl).
 
Sobre Altran
 
Altran es una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, centrándose en la innovación.

Líder europeo en Consultoría Tecnológica e Innovación, el Grupo Altran está presente en más de 26 países y cuenta con un equipo de más de 17.000 consultores que abarcan todos los campos de la ingeniería y la consultoría.
 
Conoce Altran de una forma diferente enwww.altran360.es.
 
Más información
 
Isabel Garzo
Isabel.garzo@microgenesismedia.com
www.microgenesismedia.com
Twitter: @mgmedia_sl
 
Altran España
Ángeles Bernáldez – Responsable de Comunicación Externa
Telf: +34 955 15 84 12 / + 34 629 86 79 86
angeles.bernaldez@altran.es