Altran España recibe la certificación Top Employers 2014 como empleador de referencia
11/02/2014
Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, recibe la certificación “Top Employers España 2014”, un sello que reconoce a aquellas empresas que demuestran tener una oferta excepcional para sus empleados, y que en el caso de Altran España la identifica como un empleador de referencia.

Para Alicia Sánchez, directora de Recursos Humanos de Altran España, “esta certificación es un nuevo impulso en nuestro compromiso constante que estamos llevando por mejorar nuestras políticas de empleo. Para una empresa como la nuestra, que lleva la innovación en su ADN, resulta imprescindible crear un ambiente favorable para nuestros empleados que les permita desarrollar todo su potencial. Necesitamos crear el mejor clima para que surjan las mejores ideas”.

Altran España, que está formada por más de 2.500 profesionales de alta cualificación, cuenta con diversos programas pensados para favorecer el desarrollo profesional, la formación y la movilidad internacional de sus empleados. La certificadora Top Employer ha destacado de Altran su sobresaliente ambiente de trabajo y, sobre todo el gran abanico de iniciativas para favorecer el espíritu creativo de sus trabajadores. Así han mencionado la plataforma Eureka, pensada para que todos los empleados puedan con sus ideas dar respuesta a las diversas áreas de actuación de la compañía.

Este reconocimiento se une a otros anteriores logrados por Altran como el Premio Nacional de Innovación 2011 en la modalidad de Recursos Humanos Innovadores otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad o el Premio Empresa Flexible por sus políticas de conciliación laboral. Además, Altran viene siendo reconocida en los últimos tiempos por diferentes índices como una de las compañías preferidas por estudiantes y licenciados en ingeniería para trabajar, posicionándose como una de las empresas líderes en el sector de la consultoría.

El sello “Top Employer España 2014”

La certificación Top Employer sólo se concede a aquellas empresas que, tras completar un proceso analítico muy exigente y revisado por una auditora externa, han demostrado poseer un entorno de Recursos Humanos que tiene como objetivo optimizar las condiciones y permitir un desarrollo continuo de sus empleados. Top Employers Institute evalúa factores como los beneficios primarios, los beneficios secundarios y las condiciones laborales, la formación y desarrollo, la carrera profesional y la cultura corporativa.

Sobre Altran

Como líder global en innovación y consultoría en ingeniería de alta tecnología, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de sus nuevos productos y servicios. Con una red global de 21.000 Altran’s Innovation Makers en más de 20 países, el Grupo registró unas ventas de 1.633 €M en 2013.
Con 20 años en el mercado español, Altran España, compañía del Grupo Altran, colabora con las empresas más importantes del país de los principales sectores (aeronáutica, espacio, defensa, automoción, energía, transporte, finanzas, sanidad, telecomunicaciones…). La compañía cuenta con cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas, que permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país. Formada por 2.500 profesionales de alta cualificación, la filial española obtuvo una facturación de 146 €M en 2013.

www.altran.es

Contacto de prensa Altran España