Altran estará presente en Globalgeo. Comienza la cuenta atrás para el encuentro internacional más importante del mundo científico y empresarial del ámbito de la información territorial
18/03/2009
• ALTRAN participará en “La Semana Geomática Internacional”, de carácter bienal, científico y multidisciplinar, que se integra en esta edición de GlobalGeo • ALTRAN intervendrá con una ponencia titulada “Buscador de cobertura de servicios de telecomunicaciones en Cataluña sobre Google Maps y Google Earth"

Altran interviene en todas las etapas del ciclo de vida de un producto, desde la fase de I+D hasta el servicio postventa, en una búsqueda permanente de la máxima aportación de valor para el cliente.

El Grupo Altran es un actor global, compuesto por una red de expertos internacionales, agrupados en líneas de negocio que les ofrecen la posibilidad de crecer y desarrollar sus competencias en el mundo entero. Así mismo, está presente en todos los sectores donde se potencia la innovación: aeronáutica, espacio, energía, salud, telecomunicaciones, automoción, medio ambiente, servicios financieros… Más de 17.000 consultores repartidos en más de 30 países. Su facturación se sitúo en €1.591,4 M en 2007.

En España, Altran actúa a través de tres líneas de actividad: Consultoría de Estrategia y Negocio; Sistemas de Información y Organización; y Tecnología e Innovación. Más de 2.000 consultores e ingenieros, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Valladolid, A Coruña, Badajoz y Albacete, prestan sus servicios profesionales en un amplio abanico de sectores.

Para más información:
F. Amago – Director de Comunicación y Marketing Grupo Altran.
Telf: 91 272 32 20
ferran.amago@altran.es

MC DILO
Telf: +34 91 353 38 45
Valvanuz Serna: vserna@mcdilo.es
Pilar González: pgonzalez@mcdilo.es
Madrid, 2 de marzo de 2009.- Altran, consultora líder en innovación tecnológica, participará en Globalgeo, el Salón Internacional más importante sobre Geomática y Geotelemática que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona del 3 al 5 de marzo, con la ponencia titulada “Buscador de cobertura de servicios de telecomunicaciones en Cataluña sobre Google Maps y Google Earth".

La ponencia será presentada en el marco de la “Semana Geómatica Internacional”, que es el foro elegido por los expertos del área de la geomática para presentar los últimos resultados e innovaciones del sector.
Altran, a través de su división de Consultoría de Organización y Sistemas de Información (CIS), ha realizado un sitio web que integra Google Maps y Google Earth con servicios OGC para que el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) de la Generalitat de Cataluña, para quien se ha llevado a cabo el proyecto y coparticipa en la ponencia, pueda ofrecer calidad, facilidad de acceso y localización precisa de la información ofrecida a los ciudadanos sobre la cobertura de los servicios de telecomunicaciones en Cataluña.
En Globalgeo se presentarán las propuestas más innovadoras y las mejores soluciones de todos los sectores relacionados con los siguientes ámbitos tecnológicos: Cartografía, S.I.G. (Sistemas de Información Geográfica), Fotogrametría, Teledetección, Geodesia Topográfica y Navegación por satélite (GPS, Galileo, Glonas y GNSS), I.T.S. (Sistemas de Transporte Inteligente) entre otros.

Para ello, Globalgeo se articula en torno a tres grandes ejes. En el área de exposición, empresas e instituciones nacionales e internacionales mostrarán sus últimas novedades en productos y servicios relacionados con la geomática y geotelemática. Esta zona comercial se reforzará con un espacio destinado a demostraciones de productos, presentaciones de casos de éxito, tendencias, etc.

Sobre Altran

El Grupo Altran, creado en Francia en 1982, es el líder europeo de consultoría en innovación. En veinticinco años, el Grupo se ha convertido en un aliado de referencia para las empresas en todo lo que concierne al desarrollo y realización de sus productos científicos y tecnológicos, la concepción de nuevos productos, el dominio de los costes de producción y procesos de fabricación, así como la eficacia de la organización empresarial.