Altran participa en el Foro de empleo “Nebrija Profesional”
16/04/2013
Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha participado en la XVIII Edición del Foro de Empleo “Nebrija Profesional” celebrado hoy día 16 de abril por la Universidad de Nebrija entre las 10.00 y las 15.00 horas en su campus de la Berzosa de Madrid.

El encuentro, que une a alumnos con las principales empresas reclutadoras, tiene como objetivo facilitar el contacto entre las empresas en búsqueda de talento, y alumnos y antiguos alumnos de la Universidad, para dar a conocer las oportunidades y características de selección de cada una de éstas, como continuación a la preparación de los estudiantes en su incorporación al mercado laboral.

 
Durante la celebración del encuentro, cada empresa ha contado con un espacio reservado para atender a los alumnos que se han interesado en conocer los programas y oportunidades de prácticas y empleo, entregar curriculums, o conocer los detalles de los procesos de selección de cada entidad. En total han sido más de treinta empresas participantes, de los distintos sectores y ámbitos profesionales.
 
En este sentido, Altran, continuando con su empeño en construir una organización cada vez más creativa e innovadora, ha querido estar presente en esta iniciativa para crear un espacio de diálogo con las nuevas generaciones y trasladar sus valores y necesidades a los nuevos talentos en su compromiso con la creación de empleo responsable y sostenible.
 
Además, el Centro de Asesoramiento Profesional de la Universidad Nebrija ofrece durante todo el año su servicio gratuito de reclutamiento y selección de candidatos, desde alumnos en prácticas hasta profesionales con perfil Senior.
 
 
Más información nebrijaprofesional@nebrija.es o en el 91 452 11 00
Acerca de Altran
Como líder global en innovación y consultoría en ingeniería de alta tecnología, Altran apoya a las compañías en la creación y desarrollo de sus nuevos productos y servicios. Con una red global de 20.000 empleados en más de 20 países y 500 clientes, el Grupo registró unas ventas de 1.456 millones de euros en 2012.
Con 20 años en el mercado español, Altran España, compañía del Grupo Altran, colabora con las 150 empresas más importantes del país de los principales sectores (aeronáutica, espacio, defensa, automoción, energía, transporte, finanzas, sanidad, telecomunicaciones…). La compañía cuenta con seis sedes distribuidas por las principales ciudades españolas, que permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país. Formada por más de 2.000 profesionales de alta cualificación, la filial española obtuvo una facturación de 130M€ en 2012.
www.altran.es
 
Acerca de  Intelligent systems / Altran
Intelligent Systems es el nombre de la nueva generación de sistemas integrados y en tiempo real altamente
 
 
Contacto de prensa Altran España
Ángeles Bernáldez
+34 955 15 84 12 / + 34 629 86 79 86
angeles.bernaldez@altran.es
MC DILO - Valvanuz Serna
+34 913 53 38 45/ + 34 679 67 46 75
vserna@mcdilo.es