Altran participa en el II Congreso de Modernización de los Servicios Públicos
07/05/2010
La compañía participará en la mesa taller "Buenas Prácticas de Relación con la Ciudadanía, en las que las Consejerías de Hacienda y AAPP, Salud, Medio Ambiente y Empleo, expondrán diversas iniciativas de éxito Este encuentro permitirá a todos los agentes implicados intercambiar experiencias y conocer buenas prácticas de mejora organizativa y tecnológica de los servicios públicos.

Altran España, compañía perteneciente al Grupo internacional Altran, participará por segundo año consecutivo en el Congreso de Modernización de los Servicios Públicos que se celebrará, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, los próximos 10 y 11 de mayo.

Altran moderará la mesa taller "Buenas Prácticas de Relación con la Ciudadanía", que tendrá como objetivo plantear prácticas de excelencia en la relación con la ciudadanía desde los ejes de calidad, transparencia, participación, gobierno abierto y nuevos canales tecnológicos en los Servicios Públicos.

En dicho encuentro, las Consejerías de Hacienda y AAPP, Salud, Medio Ambiente y Empleo, expondrán diversas iniciativas, algunas de las cuales han contado con el soporte y asistencia de Altran, como el Observatorio para la mejora de los Servicios Públicos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, el Canal de Participación de la Consejería de Medio Ambiente o el proyecto Opin@r.es saludable de la Consejería de Salud.

Este congreso, organizado por la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, tiene como objetivo ser un foro de innovación y prospectiva donde se expongan las acciones que se están llevando a cabo tanto en Andalucía, como en otros ámbitos internacionales, nacionales, autonómicos y locales. En este sentido, contará con la participación de empleados públicos de toda la Administración, empresas tecnológicas y profesionales del sector, por lo que se trata de un encuentro ideal para que todos los agentes implicados intercambien experiencias, conozcan buenas prácticas y nuevos proyectos en el sector.

Altran es un referente en este segmento ya que acompaña a las Administraciones Públicas en Consultoría de estrategia y políticas públicas, organización y sistemas de la Información, y vanguardia tecnológica. Además, desarrolla proyectos en todos los ámbitos sectoriales como: calidad y modernización, empleo, salud, medioambiente, participación ciudadana y Open Goverment, inmigración, e-Gobernanza, políticas de igualdad, servicios sociales, comunicación institucional, relaciones con la ciudadanía, e-Gobierno y e-Servicios y, simplificación y racionalización.

 

 

Sobre Altran

Altran es una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, centrándose en la Innovación. Su modelo de negocio se basa en el conocimiento experto con una visión centrada en la multiespecialización, traducida en una amplia y compleja cartera de servicios de alto nivel tecnológico.

Líder europeo en Consultoría Tecnológica e Innovación, el Grupo Altran está presente en más de 26 países y cuenta con un equipo de más de 17.000 consultores que abarcan todos los campos de la ingeniería y de la consultoría. Su facturación se situó en €1.403,07 M en 2009.


Para más información

Altran España
F. Amago – Director de Comunicación y Marketing
ferran.amago@altran.es

Ángeles Bernáldez – Responsable de Comunicación Externa
Telf: 955 15 84 12
angeles.bernaldez@altran.es


MC DILO
Telf: +34 91 353 38 45/46
Valvanuz Serna
vserna@mcdilo.es
Hugo Azpicueta
hazpicueta@mcdilo.es

www.altran.es
www.altran.com