Altran premia el talento profesional en la V Edición de sus Premios Excellence
19/04/2013
Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha promovidoun año más la celebración de sus Premios Excellence,que tienen como objetivo reconocer la excelencia y premiar el talento de los consultores de la compañía, fomentando así el conocimiento interno.

El evento, celebrado ayer en la sede de Altran en Madrid, contó con la presencia de su presidente ejecutivo, José Ramón Magarzo,ylos miembros del comité directivo, que fueron los encargados de entregar los premios en sus distintas categorías.

En la categoría de Mejor Proyecto, el premio fue para el proyecto “Introducción de nuevos materiales compuestos en la industria ferroviaria”, que tiene entre sus objetivos mostrar el nivel de los materiales compuestos dentro del sector; y cuenta entre sus resultados con un estudio de mercado de materiales compuestosen la industria ferroviaria que es totalmente transversal para la mejora del conocimiento de toda la compañía en este sector.
El galardón para Mejor Profesional Soporte al Negocio recayó en Patricia Muñoz, perteneciente al departamento de Recursos Humanos, que recibió el premio de manos de Isabel Ordoyo, directora de Sector Público; Mejor Consultor Junior fue para Sergio Martín Luque,consultor de la división de Servicios Financieros, quien recogió el premio de manos de Javier Izquierdo,  director de Servicios Financieros;y finalmente el premio al Mejor Consultor, entregado por Borja Baturone, director de Innovación de Altran España, fue repartido entre los finalistas:Didac Zurita, Inmaculada Montell y Paula Sierra.

Jose Ramón Magarzo,presidente ejecutivo de Altran España, explicó a todos los presentes la visión de la compañía sobre la excelencia, y fue el encargado de clausurar el acto con unas palabras de agradecimiento y felicitación a todos los premiados y participantes.

Esta iniciativa de la compañía, que celebrasu quinta edición, persigue demostrar la capacidad de innovación y el valor humano de Altran, y es uno de los motores más importantes en la labor de motivación de la empresa hacia sus consultores.

Acerca de Altran
Como líder global en innovación y consultoría en ingeniería de alta tecnología, Altran apoya a las compañías en la creación y desarrollo de sus nuevos productos y servicios. Con una red global de 20.000 empleados en más de 20 países y 500 clientes, el Grupo registró unas ventas de 1.456 millones de euros en 2012.
Con 20 años en el mercado español, Altran España, compañía del Grupo Altran, colabora con las 150 empresas más importantes del país de los principales sectores (aeronáutica, espacio, defensa, automoción, energía, transporte, finanzas, sanidad, telecomunicaciones…). La compañía cuenta con seis sedes distribuidas por las principales ciudades españolas, que permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país. Formada por más de 2.000 profesionales de alta cualificación, la filial española obtuvo una facturación de 130M€ en 2012.
www.altran.es

Contacto de prensa Altran España