Altran presentará en el DES 2017 la primera metodología en transformación digital End to End
19/05/2017
Altran presentará durante Digital Enterprise Show 2017, que se celebra del 23 al 25 de mayo en IFEMA (Madrid), la primera metodología en Transformación Digital con un enfoque End to End. Su fórmula combina 4 vectores que garantizan una transformación sostenible en el tiempo: innovación, experiencia, operaciones y modelos de negocio.

La propuesta de Altran es diferencial en el mercado porque tiene en cuenta el componente de innovación para satisfacer al cliente digital que demanda novedad continua.

La apuesta de Altran por la transformación digital está avalada por su experiencia en proyectos reales en diferentes sectores como Telecomunicaciones, Retail, Turismo, Medios, Industria, Energía, Banca y Seguros, Automoción, Ferroviario, Aeronáutica, etc.

Para implementar la transformación digital, Altran ha desarrollado la plataforma BOND, que supone un paso de gigante en la comunicación y en la creación de productos y servicios que garanticen una experiencia del cliente personalizada en tiempo real en todos los canales. El objetivo es que los clientes no sólo aumenten la efectividad y la eficiencia de las operaciones de marketing, sino que faciliten el proceso de transformación digital de toda la compañía.

Además de mostrar la plataforma BOND, durante el DES 2017, Altran participará en el mayor evento internacional sobre transformación digital con dos conferencias; Javier Barrachina, director de Altran Digital, ofrecerá la conferencia ‘Adapting to changing customers behaviour’ el 25 de mayo de 12:00 a 12:45; y Clarisa Martínez, solution manager Big Data & Analytics, dará la ponencia ‘Unlocking data and compliance’ el día 24 de mayo de 12:45 a 13:30.

Sobre  Altran

Como líder global en ingeniería y servicios de I+D,  Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. En 2016, el Grupo obtuvo unos ingresos de 2.120 millones de euros y cuenta con más de 30.000 empleados en más de 20 países.

Presentes en España desde hace 20 años, la compañía presta servicios en los principales sectores del mercado (Servicios Financieros Aeronáutica, Espacio y Defensa; Automoción, Infraestructuras y Transporte; Energía, Industria y Salud; Ferroviario, Sector Público, Telecomunicaciones y Medios). Formada por más de 3.300 profesionales de alta cualificación, Altran cuenta con seis sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.

www.altran.es

Contacto de prensa Altran España