Altran presente en la 8ª Diada de las Telecomunicaciones 2009
25/09/2009
El sector de Telecomunicaciones representa el 23% del volumen total de negocio de la compañía en España Un año más, Altran será patrocinador del mayor evento nacional en materia de TIC

Altran, líder europeo en consultoría de Innovación, estará presente como patrocinador un año más en la Diada de las Telecomunicaciones, uno de los eventos más importantes y representativos del Sector TIC de Cataluña y de ámbito nacional.
El sector de las Telecomunicaciones es una de las áreas de negocio más especializadas y estratégicas de la compañía y representa el 23% del volumen total de negocio de Altran en España. La edición de este año tiene como temas centrales: “Pyme Digital”, “Ciudades y hogares digitales”, “Telecomunicaciones y discapacidad” y “La seguridad en la red”. Cuatro puntos en los que la compañía tiene presencia y para los que desarrolla diversos proyectos innovadores.
La Diada, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Cataluña (COETTC), está dirigida a los profesionales del sector TIC: empresarios, directivos, universitarios, comerciales y políticos relacionados con este sector. También se dirige a los estudiantes de ingeniería y FP y para todos aquellos que tengan inquietud en tomar el pulso a un sector tan evolutivo como el de las TIC.

Sobre Altran

Altran es una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, centrándose en la Innovación. Su modelo de negocio se basa en el conocimiento experto con una visión centrada en la multiespecialización, traducida en una amplia y compleja cartera de servicios de alto nivel tecnológico.

Líder europeo en Consultoría Tecnológica e Innovación, el Grupo Altran está presente en 40 países y cuenta con un equipo de más de 18.000 consultores que abarcan todos los campos de la ingeniería y de la consultoría. Su facturación se sitúo en €1.650,1 M en 2008.
En España, Altran actúa a través de tres líneas de actividad: Consultoría de Estrategia y Negocio; Sistemas de Información y Organización; y Tecnología e Innovación. Más de 2.000 consultores e ingenieros, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Valladolid, A Coruña, Badajoz, Albacete y Zaragoza, prestan sus servicios profesionales en un amplio abanico de sectores.

Para más información:

www.altran.es