Altran recibe el galardón ‘Empresas con más Futuro’ por sus políticas de responsabilidad social
07/05/2010
Altran España, compañía perteneciente al Grupo internacional Altran, líder europeo en Consultoría de Innovación, ha recibido el galardón ‘Empresas con más Futuro’ RSC 2010, por las políticas que la compañía viene desarrollando en los últimos años en materia de responsabilidad social corporativa.

Dentro de las acciones vinculadas a la estrategia de sostenibilidad de Altran destaca el Programa Puzzle, que engloba las prácticas de Altran España en materia de Conciliación, Diversidad, Flexibilidad e Igualdad. Asimismo, la compañía cuenta con un Comité de Responsabilidad Social desde hace dos años, desde el que se vertebran e impulsan los distintos programas de este ámbito, la constitución de un equipo de voluntarios formado por empleados de la compañía y la publicación de la primera memoria de sostenibilidad en 2009, entre otros hitos destacados.

El premio, que otorga el instituto CRF, reconoce la importancia que para la compañía tiene la sostenibilidad, estrechamente vinculada al negocio, y a la Innovación, seña de identidad de Altran. Nuestra misión es ser aceleradores de la innovación, que es nuestra aportación al desarrollo sostenible. Es nuestra palanca de diferenciación: ayudar a innovar a todos nuestros clientes. Por eso nuestro lemas son “hacer la empresa del mañana con las personas de hoy” y “hacer la sociedad del mañana con la innovación de hoy”, señala Ángel Cruz, director de Recursos Humanos de Altran España.

Sobre Altran

Altran es una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, centrada en la Innovación. Su modelo de negocio se basa en el conocimiento experto con una visión centrada en la multiespecialización, traducida en una amplia y compleja cartera de servicios de alto nivel tecnológico.

Líder europeo en Consultoría Tecnológica e Innovación, el Grupo Altran está presente en más de 26 países y cuenta con un equipo de más de 17.000 consultores que abarcan todos los campos de la ingeniería y de la consultoría. Su facturación se situó en €1.403,07 M en 2009.

Más información:

Altran España