Ana Mosquera, nueva directora de la División de Telecomunicaciones de Altran
09/02/2010
Altran, compañía multinacional del Grupo Altran, líder europeo en Consultoría de Innovación, ha anunciado el nombramiento de Ana Mosquera como directora de la División de Telecomunicaciones de Altran España, dentro de la recién creada Dirección General de Servicios de Altran España.

Hasta su actual nombramiento, Ana Mosquera, de 37 años, e Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo, ocupaba el cargo de directora de la división de Telecomunicaciones de Altran Technologies, compañía de Ingeniería y Tecnología de Altran en España, centrada en proyectos de consultoría tecnológica y de innovación. Con anterioridad, desempeñó el puesto de directora general de Altran SDB, empresa del Grupo especializada en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

Este nombramiento forma parte de de la implantación de la nueva organización de Altran, cuya estructura se sustenta en dos Direcciones Generales, la Dirección General de Industria y Aeronáutica, dirigida por Alfonso Martínez, y la Dirección General de Servicios, dirigida por Luis Abad.

El modelo organizativo de Altran España supone la culminación del proceso de reorganización de la compañía, y se caracteriza por su mayor orientación a negocio, y que tiene entre sus objetivos dar una mejor respuesta a las necesidades del mercado y a su actual cartera de clientes, a través de una estructura más estratégica basada en la sectorización.

Sobre Altran

Altran es una compañía multinacional que ofrece soluciones globales de negocio, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas e ingeniería a medida, centrándose en la Innovación. Su modelo de negocio se basa en el conocimiento experto con una visión centrada en la multiespecialización, traducida en una amplia y compleja cartera de servicios de alto nivel tecnológico.

Líder europeo en Consultoría Tecnológica e Innovación, el Grupo Altran está presente en 40 países y cuenta con un equipo de más de 18.000 consultores que abarcan todos los campos de la ingeniería y de la consultoría. Su facturación se situó en €1.650,1 M en 2008.

Para más información:

www.altran.es