Atos desarrollará para Telefónica Alemania un nuevo sistema de gestión de vales promocionales
13/12/2011

Atos Worldline, unidad de Atos especializada en servicios transaccionales de alta tecnología, ha anunciado hoy la firma del contrato con Telefónica Alemania para el suministro de un nuevo Voucher Management System (VoMS), o sistema de gestión de vales promocionales.

Según el contrato, Atos Worldline, como desarrollador y principal contratista, proporcionará un nuevo sistema para la generación y validación de vales promocionales y para las recargas en las cuentas de prepago de telefonía móvil. Atos Worldline llevará a cabo la sustitución completa del sistema tradicional anterior, la integración del nuevo Worldline Voucher Management System en la infraestructura actual de Telefónica Alemania y la migración de vales promocionales en circulación.

Telefónica Alemania se beneficia así de la dilatada experiencia de Atos Worldline en el diseño, desarrollo y gestión de sistemas de pago electrónico, así como en el desarrollo continuado de productos y la adaptación a las nuevas exigencias del mercado.

Acerca de Atos
Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación proforma anual de 8.600 millones de euros en 2010 y 74.000 empleados en 42 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios transaccionales de alta tecnología, servicios de consultoría y tecnología, integración de sistemas y servicios gestionados. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Retail, Services; Public, Health & Transport; Financial Services; Telecoms, Media & Technology; Energy & Utilities.
Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Atos es Partner Tecnológico Mundial para los Juegos Olímpicos y cotiza en el mercado Eurolist de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Atos Worldline y Atos Worldgrid. Para más información: es.atos.net
Acerca de Atos Worldline
Atos Worldline implementa los servicios transaccionales de alta tecnología de Atos en el mundo de los medios de pago, eCS y mercados financieros. Líder en servicios end-to-end de transacciones electrónicas críticas, Atos Worldline está especializado en medios de pago (emisión, adquirencia, terminales, soluciones y procesamiento de pagos con y sin tarjeta), eCS (servicios electrónicos para clientes, ciudadanos y comunidades), así como servicios de transacciones en mercados financieros. El compromiso continuo de Atos Worldline con la investigación y la innovación permite que sus clientes se beneficien de galardonadas soluciones en áreas como el pago móvil, IPTV segura, CRM online, tecnologías contactless y soluciones de desmaterialización. Atos Worldline genera unos ingresos anuales de 867 millones de euros y emplea a 5.400 profesionales en el mundo.
Para más información: atosworldline.net y atos.net/atoswordline

MÁS INFORMACIÓN: www.es.atos.net Síguenos en Twitter:

CONTACTO:
Victoria Erice - Tel 91 440 88 00 – victoria.erice@atos.net