Atos lanza el revolucionario reproductor de vídeo SMART para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012
06/09/2012
Atos ha lanzado hoy en la página web del Comité Paralímpico Internacional (CPI)Internacional (CPI) (www.paralympic.org) un revolucionario reproductor de vídeo para integrar en una sola plataforma la transmisión de vídeo y de resultados en directo.

El reproductor Sport Media Application in Real Time (SMART), diseñado especialmente para los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres, combina varias funciones en una vista única, en la que resulta fácil navegar y que incluye:

 
·         Transmisión en directo de la natación y el baloncesto en silla de ruedas
·         Resultados en tiempo real
·         Estadísticas y biografías actualizadas de los deportistas
·         Noticias y actualizaciones en medios sociales del CPI
·         Video on Demand (VoD) para los principales acontecimientos
 
El lector SMART que ha diseñado Atos forma parte de la estrategia del CPI en materia audiovisual, para incrementar las oportunidades de visionado y dar a conocer el mérito deportivo de los 4.200 deportistas paralímpicos que compiten en Londres 2012. Aspira a difundir los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres entre la mayor audiencia de toda su historia.
 
Según Patrick Adiba, CEO Iberia – Olympics, Paralympics & Major Events de Atos, “con una previsión de 8.500 millones de dispositivos conectados a Internet, los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres están destinados a ser los más conectados de la Historia. Gracias al nuevo reproductor online SMART, todos los internautas que vean los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres en la página web del CPI podrán presenciar competiciones en directo, al tiempo que consultan estadísticas, comprueban las últimas noticias y participan en foros y en redes sociales”. 
 
El lector SMART también permite solventar los problemas habituales que experimentan los espectadores en la retransmisión online, como la necesidad de almacenar los vídeos de alta calidad en el búfer de memoria. Los usuarios pueden, además, detener la reproducción y rebobinar las imágenes en el sitio web del CPI.
 
Según Sir Philip Craven, Presidente del Comité Paralímpico Internacional, “en su calidad de Partner Tecnológico Mundial, Atos ha tenido un papel vital en el desarrollo de nuestro nuevo sitio web, que en el primer día de competiciones tuvo más visitas que en todos los Juegos de Beijing. El reproductor SMART no es sino una muestra de las nuevas funciones que sus business technologists nos han ayudado a crear.  En Atos, la gente no solo nos brinda toda su experiencia, sino que se entrega totalmente para ayudarnos a llegar a un nuevo público y a conseguir que los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres sean los más exitosos de la historia”.
 
En su calidad de Partner Tecnológico Mundial de los Juegos Paralímpicos, Atos utiliza los desarrollos de la tecnología de transmisión en la nube para ofrecer el revolucionario reproductor SMART, gracias al cual el CPI puede transmitir online más de 780 horas de competiciones deportivas en directo.  De este modo, el CPI llega hasta un nuevo público en todo el mundo, que podrá utilizar sus dispositivos para disfrutar de los Juegos online.
 
 
El Dato del Día: 1 – El primer día de competiciones, www.paralympic.org tuvo más visitas que durante todos los Juegos de Beijing
 
 
Más información: http://es.atos.net/es-es/juegos_olimpicos/noticias-y-medios-de-comunicacion
 
 
 
Atos,  Partner TI global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, publicará diariamente datos e informaciones relevantes sobre el operativo de tecnologías de la información de los Juegos Paralímpicos Londres 2012. Estos datos y hechos, que os enviaremos a lo largo de la celebración de los Juegos, son demostrativos del papel esencial que las TI juegan en el desarrollo con éxito de este acontecimiento.
Esperamos que os parezcan útiles y de interés para la cobertura de los Juegos durante las próximas semanas. No obstante, si no deseas recibir las actualizaciones diarias, por favor háznoslo saber para que nos aseguremos de eliminarte de esta lista de distribución.
Si tenéis cualquier cuestión relativa al papel de Atos como Partner TI de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, por favor no dudéis en poneros en contacto.
Un cordial saludo,
Kindelán Consultores
 
 
Tlf. +34 91 446 93 89   Móv. +34  665 027 100       C/ Santísima Trinidad, 30. 4º Pta. 3. 28010 Madrid 
 
www.kindelan.es
 
                      
Este mensaje, así como los documentos adjuntos al mismo, puede contener información confidencial, y está dirigido exclusivamente a su destinatario o destinatarios. Si usted no es el destinatario, no debe difundirlo, distribuirlo o copiarlo. Por favor, si ha recibido este mensaje por error notifíquelo inmediatamente al remitente por correo electrónico, y borre el mensaje de su sistema. Si usted no es el destinatario, se le informa de que está estrictamente prohibido publicar, copiar, distribuir o reaccionar de cualquier forma al contenido de esta información.
This message and any files transmitted with it may contain confidential information and is intended only for the individual named. If you are not the named addressee you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please notify the sender immediately by e-mail if you have received this e-mail by mistake and delete this e-mail from your system. If you are not the intended recipient you are notified that disclosing, copying, distributing or taking any action in reliance on the contents of this information is strictly prohibited.