Atos Origin participa en el Encuentro TIC Salud entre Pymes y grandes empresas.
24/05/2011
El Evento pondrá en contacto a grandes proveedoras del sector Sanitario con pequeñas y medianas empresas innovadoras en tecnología

Madrid, 24 de mayo de 2011-Atos Origin, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), participará activamente en el I Encuentro en TIC Salud PYME / Gran Empresa, organizado en Madrid por Coordina2, eVIA y TICBioMed. El Evento, que se celebrará a lo largo de mañana miércoles, nace con el objetivo de poner en contacto a Pymes tecnológicas que dispongan de productos innovadores con grandes compañías suministradoras de productos y servicios TIC al sector de la Salud en España.
El encuentro, con un perfil claramente comercial y de búsqueda de sinergias empresariales, se ha estructurado de forma que los asistentes puedan conocer de manera ágil y directa las respectivas capacidades tecnológicas y comerciales, con el objeto de establecer acuerdos que beneficien a las partes y a los potenciales clientes. Se hará en forma de presentaciones rápidas tanto de grandes empresas (hay previstas cinco, entre ellas Atos Origin), como de Pymes, en este caso hasta un máximo de veinte.
Las Pymes participantes tienen en común el ser de origen español y disponer de tecnología propia de carácter innovador para el sector Salud, con capacidad de ser comercializable a escala nacional e internacional.
Acerca de Atos Origin
Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), que ofrece servicios globales de transacciones de alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y outsourcing. La compañía emplea 48.000 profesionales y su facturación anual es de 5.000 millones de euros. Atos Origin es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos, y sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad. Atos Origin cotiza en el mercado Eurolist de Paris y ejerce sus actividades con los nombres Atos Origin, Atos Worldline y Atos Consulting. Para más información: www.es.atosorigin.com

Síguenos en Twitter:

Para más información: