Ayesa realiza la consultoría de mejora de procesos para el Gobierno de Ecuador
15/10/2014
La Secretaría Nacional de Administración Pública del Gobierno de Ecuador ha elegido en licitación internacional, a la multinacional Ayesa para racionalizar 24 procesos administrativos en diferentes Ministerios y Organismos Públicos del Gobierno del Ecuador.

 

El resultado final del proyecto será la propuesta de simplificación de trámites en los procesos y el acompañamiento a las instituciones en la implantación de los mismos, junto con los cambios normativos correspondientes, mediante una metodología avanzada de gestión del cambio. Una vez finalizado el proyecto se logrará una mejora significativa en la prestación del servicio, mediante una mayor agilidad en la tramitación de los procesos y la reducción de los desplazamientos a las oficinas gubernamentales.

Sobre Ayesa

Ayesa es una compañía de servicios tecnológicos integrales de vanguardia en el ámbito de la consultoría, la ingeniería y los sistemas informáticos, que ofrece soluciones a sus clientes en el mundo entero. Fundada en 1966 por su actual presidente, José Luis Manzanares, cuenta con delegaciones en países de América, África, Europa y Asia y trabaja en un total de 40 mercados.

Para más información:

Dirección de Comunicación: +34 954 467 046

Web: www.ayesa.com

Síguenos en Twitter: @AyesaNwes

Entre los procesos que Ayesa está racionalizando para el gobierno ecuatoriano, se encuentran las autorizaciones de uso y aprovechamiento de aguas, el registro sanitario, la adjudicación de tierras productivas, las certificaciones y legalizaciones educativas, o la matriculación de maquinaria y equipo pesado.