Ayesa, reconocida como mejor partner de Salesforce para grandes cuentas en 2017
16/04/2018
El grupo tecnológico distingue a Ayesa como una de las principales consultoras tecnológicas especializadas en implantaciones de sistemas de gestión de clientes. Le concede el galardón en la categoría de Enterprise Business Unit (EBU), por un proyecto desarrollado junto a Deloitte en Endesa.

Sevilla, 11 de abril de 2018. Ayesa ha sido seleccionada por Salesforce, proveedor de software de gestión en la nube, como una de las principales consultoras tecnológicas especializadas en sistemas de gestión de clientes (CRM) para grandes cuentas.
El grupo estadounidense, líder en plataformas CRM, ha elegido Ayesa como mejor partner dentro de la categoría de Enterprise Business Unit (EBU), por un proyecto desarrollado junto a Deloitte para Endesa. 
Para Ayesa este reconocimiento confirma la apuesta clara del grupo por tecnologías líderes en el mercado como Salesforce y por estar a la última en tendencias tecnológicas con implantaciones complejas e innovadoras.
Eduardo Ramos, director de negocio de Utilities, destaca que “Ayesa es una de las compañías con más capacidades y conocimiento para afrontar proyectos de transformación digital en utilities. Y este CRM es un paso más dentro de esta estrategia, que permite infinitas posibilidades para la gestión de la información de once millones de clientes en un único entorno”.
 
Acerca de Ayesa
Ayesa es una multinacional especializada en ingeniería y en la transformación digital de grandes empresas y sector público. Fundada en 1966 por su actual presidente José Luis Manzanares, dispone de 16 oficinas en Europa, América, África y Asia, desde las que se proporcionan servicios a medio centenar de mercados. La compañía, con sede central en Sevilla, cerró 2016 con una facturación de 240,5 millones de euros y 4.065 empleados.  

Para más información: 

Comunicación Ayesa:
Marta Beteta / Lidia Velasco Telefonos:  697 18 32 00/ 627 97 11 64 email: mbetata@ayesa.com / lmvelasco@ayesa.com

 

Fuente: Ayesa