Banco Sabadell confía a Tecnocom una solución para el reciclaje y gestión automati-zada de efectivo
04/05/2011
Banco Sabadell confía a Tecnocom una solución para el reciclaje y gestión automatizada de efectivo.

El contrato incluye el diseño de una solución para el reciclaje y gestión automatizada del efectivo, que tiene como finalidad optimizar las transacciones relativas a las operaciones de validación, dispensación, ingresos y operaciones de cuadre.
Está basada en la dotación de 174 recicladores Davinci, que serán distribuidos en sus oficinas. Además, el contrato incluye el despliegue de los equipos, su instalación, puesta en marcha del equipo y posterior garantía “on site” por cinco años.
Los equipos cumplen los requisitos del Banco Central Europeo relativos al Marco sobre la detección de billetes falsos y la selección de billetes aptos para circulación.

Tecnocom cuenta además con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de automatización, estando presente en más de 40.000 sucursales de 80 clientes en España y Portugal.

Acerca de Banco Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

Acerca de Tecnocom
Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.
Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización.
Tecnocom tiene una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Medios de comunicación y la Administración Pública). Entre sus clientes figuran 23 de las 35 Empresas de Ibex35 y 60 de las 100 primeras empresas  de España