Beyond Knowledge, el objetivo del Grupo Cegos para la formación
05/09/2012
Beyond knowledge es el nuevo lema del Grupo Cegos que ha renovado su posicionamiento, cultura e imagen corporativa.

“El mercado, las organizaciones y el sector de los RRHH ha evolucionado en los últimos años de una forma vertiginosa, cualquier empresa que quiera estar a la vanguardia debe acompañar y liderar también su evolución interna” así argumenta José Montes, Presidente de Cegos España y Director Internacional del Grupo Cegos la nueva estrategia en cultura, posicionamiento e imagen del Grupo Cegos.

La apuesta para que la formación, la consultoría y la selección sean parte del desarrollo de las personas y las organizaciones para conseguir sus metas son algunas de las claves de esta cultura más allá del conocimiento. “Queremos seguir apostando por nuestros clientes y responder con compromiso, agilidad y colaboración” así describe Jesús Araújo, Socio Director del Grupo Cegos en España los valores que vertebran la cultura corporativa. “Continuar invirtiendo en estrategia, en nuevos productos, en nuevos mercados es la mejor señal que podemos dar de nuestro posicionamiento” añade Araújo.
La internacionalización de la empresa presente en más de 30 países, la multimodalidad de sus soluciones y el valor añadido del desarrollo se resumen en Beyond Knowledge, nuevo lema de Tea Cegos que pasa a denominarse Cegos España. “En todo el mercado internacional se nos conoce como Cegos, en España seguíamos con la nomenclatura original de Tea que seguirá manteniendo la empresa de Ediciones del Grupo, pero en un mercado cada vez más sin fronteras, la visión internacional es fundamental” señala Montes.
Las personas, el conocimiento y la versatilidad serán las señas de identidad de la nueva identidad corporativa que también se renueva.
+Info: José Juan Aguilar, Responsable de ComunicaciónCegos España (Grupo Tea Cegos) jjaguilar@tea-cegos.es- 606 27 55 17
Tea Cegos pertenece al grupo Cegos, creado en 1926 y líder mundial en la formación empresarial y uno de los pioneros en la formación multimodal. En consultoría, formación y selección el grupo trabaja en la cadena de valor de las personas en las áreas de recursos humanos, dirección, organización, comercial, proyectos, etc. En 2011 el grupo Cegos facturó más de 178 M€ y formó a más de 200.000 personas en todo el mundo.