Capgemini Consulting incorpora a Fernando Bellón para liderar la consultoría de negocio del sector bancario
15/09/2011
Capgemini Consulting, la unidad de consultoría estratégica y de negocio de Capgemini, continúa su estrategia de crecimiento con la incorporación de Fernando Bellón como responsable de consultoría de negocio para el sector bancario.

Fernando Bellón es licenciado por CUNEF y cuenta con más de 14 años de experiencia en el asesoramiento a entidades bancarias, españolas y extranjeras. Proviene de PricewaterhouseCoopers donde ha desarrollado principalmente proyectos estratégicos y de transformación para entidades financieras, tanto en España como en Estados Unidos, donde trabajó durante varios años.

Con esta incorporación, Capgemini Consulting refuerza su presencia en todos los sectores y consolida el modelo de crecimiento en el sector financiero y bancario planteado durante los últimos años.

Acerca del Grupo Capgemini
Con más de 113.000 empleados en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini ha alcanzado unos ingresos globales de 8.700 millones de euros en 2010.
Capgemini en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados.
Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience
TM, basada en su modelo de producción Rightshore ®.

Capgemini Consulting es la marca de consultoría estratégica y de transformación del Grupo Capgemini, especializada en el asesoramiento y soporte a las Administraciones, organismos y empresas para facilitar la transformación de sus funciones y negocios, desde el desarrollo de la estrategia de innovación hasta su ejecución, con especial énfasis en los resultados sostenibles. Capgemini Consulting propone a la administración, organismos y empresas líderes un nuevo enfoque basado en métodos innovadores, el uso de la tecnología y el talento de más de 4.000 consultores en todo el mundo.

Para más información: