CAPGEMINI ESPAÑA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EPWN
20/03/2012
Capgemini, empresa líder en consultoría, tecnología y outsourcing, ha firmado el convenio oficial para incorporarse como partner corporativo de European Professional Women´s Network (EPWN).

Jesús Garre, CEO de Capgemini España, y Ana García Fau, presidenta de EPWN Madrid, han formalizado la relación entre ambas organizaciones en el marco de la Semana Internacional de la Mujer. Este convenio permitirá a Capgemini:

• Inscribir a EPWN a un número de sus profesionales como socias corporativas de forma que puedan aprovechar y disfrutar de los beneficios que ofrece la asociación en sus pilares de acción como Mentoring, Networking, Emprendizaje y Mujeres en Consejos.
  • Incentivar la participación de sus profesionales en el calendario de eventos y proyectos que organiza EPWN, así como en sus plataformas de colaboración, a fin de compartir mejores prácticas, ideas y acuerdos a nivel internacional.
  • Organizar conjuntamente eventos y programas orientados al desarrollo profesional de la mujer.
  • Divulgar iniciativas de apoyo a la diversidad, liderazgo, talento, innovación y oportunidades de la mujer en el mundo empresarial.

“La firma de este acuerdo es un paso importante en la apuesta de Capgemini por la diversidad y refuerza nuestra estrategia de compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Estoy seguro de que la plataforma de desarrollo personal y profesional que ofrece EPWN será aprovechada por muchas de nuestras profesionales”, declaró Jesús Garre, CEO de Capgemini España.

Por su parte, Ana García Fau, Presidenta de EPWN Madrid comentó que “para EPWN es un orgullo anunciar este nuevo acuerdo y dar la bienvenida a Capgemini España como una figura clave en el desarrollo de nuestra asociación. El perfil de sus profesionales y sus trayectorias son un valioso aporte para nuestra comunidad de mujeres profesionales y una excelente oportunidad de compartir la extensión internacional de ambas organizaciones”

_____________________
Sobre Capgemini
Con alrededor de 120.000 empleados en 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini ha alcanzado unos ingresos globales de 9.700 millones de euros en 2011.
Capgemini en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados.
Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore ®.

Rightshore® is a trademark belonging to Capgemini.

Para más información: www.es.capgemini.com

Sobre EuropeanPWN
European Professional Women’s Network (EuropeanPWN), es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2006, cuya misión es promover el progreso profesional de la mujer en las distintas etapas de su carrera, a través de programas de mentoring, eventos internacionales, conferencias de expertos y todo tipo de herramientas que les facilitan el networking, la formación y el intercambio de conocimiento.

EuropeanPWN cuenta hoy día con más de 3.500 asociadas en 20 ciudades europeas y conexiones con organizaciones norteamericanas. La red ofrece a las mujeres profesionales la posibilidad de conectarse con colegas internacionales para compartir las mejores y más innovadoras prácticas profesionales. EuropeanPWN llegó a España en 2008. Entre las redes de Madrid y Barcelona, actualmente suma más de 380 mujeres asociadas que proceden de una veintena de sectores de actividad diferentes.

La información sobre EuropeanPWN, y su actualidad, pueden consultarse en la web www.EuropeanPWN.net en la página de la asociación en Facebook EuropeanPWN.Spain, y a través del canal de información en Twitter @EuropeanPWN. Asimismo la asociación tiene un grupo en LinkedIn: European Professional Women’s Network.

Contacto de prensa Capgemini España:Angeles García Molero/Paqui López 916577833/916577918.
mailto:comunicacion.es@capgemini.com

Contacto de prensa EPWN Madrid: Patricia Fernández-Cuesta: 650 41 39 32 prensa@voiceholders.com