Capgemini recibe el premio Pega Partner 2017 por su impulso al crecimiento de los clientes
19/06/2017
Capgemini, líder global en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha recibido el premio Pega Partner 2017 a la excelencia en la categoría Accelerating Growth: Pega implementation practice, en reconocimiento a su labor en el impulso del crecimiento de los clientes. Este galardón de Pegasystems Inc., especializada en software de gestión de relaciones con cliente para grandes empresas, fue entregado a Capgemini en la conferencia anual PegaWorld celebrada en Las Vegas.

Por sexto año consecutivo, Capgemini es reconocido por su fructífera colaboración con Pega en el desarrollo y crecimiento del negocio de los clientes. Este premio reconoce en particular, el liderazgo de Capgemini por superar los objetivos de certificación, crecimiento y en la obtención de nuevos recursos certificados. Capgemini mantiene una larga relación estratégica con Pega, con la que trabaja para ofrecer las mejores soluciones a su base común de clientes de sectores tan importantes como los de banca, seguros, salud, servicios públicos, telecomunicaciones, industria y automoción.

Thierry Delaporte, miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Capgemini, declaró: “Recibimos con gran orgullo el premio Pega Partner por sexto año consecutivo. Es todo un reconocimiento a nuestro compromiso con esta alianza y a nuestro esfuerzo por impulsar el desarrollo y crecimiento del negocio. Juntos brindamos una experiencia innovadora que crea valor para nuestros clientes de todo el mundo”.

Por su parte, Alan Trefler, fundador y consejero delegado de Pegasystems, afirmó: “Felicitamos a Capgemini por su continua labor de estímulo y su excelencia en el impulso al crecimiento. A lo largo de los 11 años que hemos trabajado juntos, Capgemini ha demostrado su compromiso con Pega en la entrega a nuestros clientes de las mejores soluciones para la transformación de su negocio”.

Acerca de Capgemini

Con más de 190.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es un líder mundial en consultoría, tecnología y outsourcing, que este año 2017 celebra su 50º aniversario. En 2016, Capgemini alcanzó unos ingresos de 12.500 millones de euros a nivel mundial. En colaboración con sus clientes, Capgemini crea y proporciona las soluciones tecnológicas, digitales y de negocio que mejor responden a sus necesidades y que les permiten ser innovadores y competitivos. Capemini es una organización profundamente multicultural que ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Más información en www.es.capgemini.com.

Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini.