Capgemini recibe el premio SAP® Pinnacle 2013 como partner del año en co-innovación en Movilidad
16/05/2013
Estos premios globales son un reconocimiento a los partners Top de SAP por su excepcional entrega de valor en colaboración con SAP

En reconocimiento a su estrecha colaboración con

La obtención de este premio es el resultado de 18 meses de estrecha colaboración y co-innovación entre Capgemini y SAP en el área de tecnología móvil. Esto incluye esfuerzos de co-desarrollo de una entrega directa de vanguardia y soluciones móviles de ejecución de ventas, el compromiso de Capgemini como proveedor global de servicios de movilidad gestionados, y la cooperación en la amplia cartera de aplicaciones móviles específicas basadas en la plataforma SAP Mobile. Los proyectos conjuntos desarrollados para clientes durante este tiempo también demuestran la fortaleza de la colaboración con SAP. Este premio se suma al que ya obtuvo Capgemini en el año 2012 “Premio a la Transformación: Unwired Enterprise”. Capgemini ha resultado también finalista en dos categorías adicionales: “Outsourcing y Proveedor de Servicios Cloud del año” y “Partner del año en Calidad”.

Olivier Sevilla, CEO de Application Services de Capgemini en Europa continental ha afirmado que: “estamos encantados de recibir este prestigioso premio en reconocimiento a nuestra innovación y calidad de desarrollo, a nuestro know-how en el sector de la movilidad y de productos de consumo y al compromiso para alcanzar el éxito. Es un orgullo ser reconocidos con este premio, que pone de relieve nuestro compromiso en la implementación de las soluciones de SAP".

Los premios SAP Pinnacle muestran el compromiso de SAP con su estrategia de ecosistema de partners, que ofrece un valor inigualable a los clientes y permite a SAP alcanzar sus objetivos de negocio. Los ganadores del premio serán reconocidos formalmente en SAPPHIRE NOW.

es una empresa innovadora y de rápido crecimiento. Ponemos el éxito del cliente en el centro de todas nuestras actividades. Nuestra expansión del ecosistema de partners es fundamental para la empresa que somos hoy y la empresa que queremos ser en el futuro. Juntos con nuestros partners –que están innovando con nosotros, revendiento e implantando nuestras soluciones- ofrecemos“Felicitamos a Capgemini por el bien merecido premio y por su valiosa colaboración con SAP”, segura Eric Duffaut, presidente de Ecosistemas Globales y Canales de SAP. SAP variedad y un valor transformacional a todos nuestros clientes en común. Partners como Capgemini son multiplicadores de nuestra fuerza, y hoy más que nunca, son esenciales para el éxito de nuestros clientes”

Capgemini tiene una relación duradera con SAP y cuenta con cerca de 13.500 profesionales enfocados en las soluciones SAP a nivel global. Se han desarrollado numerosos sectores, soluciones de negocio y aceleradores de servicio de SAP. Capgemini tiene una de las más amplias ofertas de servicios SAP a nivel global, incluyendo diseño, construcción, ejecución y explotación de servicios. Capgemini ofrece soluciones completas a sus clientes al proveer, servicios de implantación, hosting, gestión de la aplicación y subcontratación del proceso de negocio bajo un solo contrato. Esta oferta, conocida como “OnePath” se aplica tanto a PYMES como a grandes compañías.

Como ganador del SAP Pinnacle 2013, Capgemini también ha sido invitado a participar en el Fórum de Liderazgo SAP en SAPPHIRE® NOW. Durante este evento los ganadores recibirán sus premios SAP Pinnacle. Este fórum reunirá a un exclusivo grupo de ejecutivos que forman parte de los clientes más importantes de SAP, lo que crea una gran oportunidad de networking y de intercambio de ideas. Capgemini se encontrará presente en el stand 1215 de SAPPHIRE NOW.

Sobre Capgemini
Con más de 125.000 empleados en 44 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.300 millones de euros en 2012.Capgemini en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience ™, basada en su modelo de producción Rightshore ®.

Más información: www.es.capgemini.com

Rightshore® es una marca registrada propiedad de Capgemini

# # #

SAP, SAPPHIRE y todos los logotipos de SAP son marcas registradas por SAP en Alemania y en varios otros países del mundo.
Todos los otros productos y servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías.

Declaración prospectiva de SAP
Cualquier declaración contenida en este documento que no sea un hecho histórico es una declaración prospectiva, tal y como se define en la Ley de 1995 “U.S. Private Securities Litigation Reform”. Palabras tales como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pronóstico”, “intención”, “podría”, “plan”, “proyecto”, “predecir”, “debería” y “será” y expresiones similares en cuanto están relatadas por SAP tienen la intención de identificar declaraciones prospectivas. SAP no tiene la responsabilidad de publicitar actualizaciones o revisar ninguna declaración prospectiva. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados actuales difieran materialmente a los esperados. Los factores que podrían afectar a los futuros resultados financieros de SAP son analizados en profundidad en los documentos de SAP con la U.S. Securities and Exchange Comission (“SEC”), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP del 20F archivado en la SEC. Los lectores son prevenidos de no tener excesiva dependencia de estas declaraciones prospectivas, que solo se refiere a sus datos.