Capgemini recibe el premio SAP® Pinnacle 2017 en la categoría de Partner Preferido por los Clientes
09/06/2017
Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y externalización del mundo, ha recibido el premio SAP® Pinnacle 2017 en la categoría de Partner Preferido por los Clientes, que reconoce su especial contribución como partner de SAP. Cada año SAP entrega estos galardones a los partners que han destacado por su excelencia en el desarrollo y el crecimiento de su alianza con SAP, ayudando a los clientes a una mejor gestión de sus negocios. La selección de los ganadores y finalistas en 19 categorías se basó en las recomendaciones de los equipos de campo de SAP, en opiniones de clientes y en indicadores de desempeño, incluida la categoría de Partner Preferido por los Clientes, en la que se premia a un partner de SAP propuesto por los clientes.

Este es el décimo reconocimiento consecutivo que recibe Capgemini de los premios SAP Pinnacle. En el proceso de selección participan también los clientes con sus propuestas que, en esta ocasión, han querido destacar el modelo de experiencia colaborativa de Capgemini,   Collaborative Business Experience™,[1] así como su excelencia en el servicio en todos los ámbitos del proyecto SAP, sobre todo en torno a las nuevas tecnologías SAP, como SAP S/4 HANA, SAP Hybris y SAP SuccessFactors. Capgemini ha sido galardonada en la categoría de partner preferido por los clientes por segundo año consecutivo, lo que demuestra su compromiso con el enfoque al cliente en su colaboración con SAP.

Capgemini fue también seleccionada como finalista en la categoría de partner SAP Hybris, grandes empresas. Esta es la primera vez que ha sido reconocida en esta categoría por su utilización de SAP Hybris para la transformación digital del cliente.

"Estamos encantados de recibir, por segundo año consecutivo, el premio SAP Pinnacle como partner preferido por los clientes, ya que este premio es el único que se concede basado en las opiniones directas de nuestros clientes de diferentes sectores y territorios, poniendo de relieve el impacto de nuestra estrecha colaboración con SAP", aseguró Olivier Sevillia, Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo de Capgemini. "Es también para nosotros una enorme satisfacción ser reconocidos como finalistas del premio Partner Hybris del año, ya que demuestra nuestro empeño en la promoción de SAP Hybris para ayudar a nuestros clientes en la transformación digital y, en especial, con nuestro proyecto "Fast Digital 4 Discrete Industries" que hemos emprendido conjuntamente con SAP."

"En SAP nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro ecosistema de partners, siempre abierto y en continua expansión", afirmó Bill McDermott, CEO de SAP. "Ninguna empresa puede o debe caminar sola en esta economía digital. Los partners de SAP aportan sus conocimientos y experiencia, sus recursos globales y su compromiso con nuestros clientes. Los premios SAP Pinnacle nos brindan la oportunidad de dar nuestro reconocimiento a lo mejor de lo mejor."

"Los ganadores de los premios SAP Pinnacle constituyen los más altos exponentes de nuestra comunidad de partners y damos la enhorabuena a Capgemini por otro merecido galardón Pinnacle en la edición de 2017", añadió Bronwyn Hastings, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de SAP. "Este reconocimiento refleja la fortaleza de nuestra colaboración y el valor y la innovación que genera para nuestros clientes comunes."

Los premios SAP Pinnacle ponen de relieve las importantes contribuciones de los partners de SAP, reconociendo su dedicación al trabajo en equipo, su enfoque innovador y su capacidad para ayudar a los clientes al cumplimiento de sus objetivos. Los ganadores recibieron los galardones en una ceremonia que tuvo lugar el 15 de mayo durante la celebración de la SAP Global Partner Summit en Orlando, Florida. Esta cumbre se celebró conjuntamente con SAPPHIRE NOW® y la Conferencia Anual ASUG, el mayor evento mundial dedicado a la tecnología para empresas, a cargo de SAP y ASUG, los días 16–18 de mayo.

Acerca de Capgemini

Con más de 190.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es un líder mundial en consultoría, tecnología y outsourcing, que este año 2017 celebra su 50 aniversario. En 2016, Capgemini alcanzó unos ingresos de 12.500 millones de euros a nivel mundial. En colaboración con sus clientes, Capgemini crea y proporciona las soluciones tecnológicas, digitales y de negocio que mejor responden a sus necesidades y que les permiten ser innovadores y competitivos. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Más información en www.es.capgemini.com.

Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini.

SAP, SAPPHIRE NOW y otros productos y servicios SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas o marcas registradas de SAP AG  SE (o de una empresa de grupo SAP) en Alemania y en otros países. Puede consultar http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para información adicional sobre las marcas.

Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso sobre proyecciones y estimaciones de SAP

Las informaciones contenidas en este documento que no sean hechos históricos son proyecciones y estimaciones tal como se entienden en la Private Securities Litigation Reform Act de Estados Unidos (Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores) de 1995. Palabras tales como "prever", "creer", "estimar", "esperar", "tener intención", "puede", "planear", "proyectar", "predecir" o el uso del condicional o el futuro y expresiones similares  relacionadas con SAP tienen como fin introducir esas proyecciones o estimaciones. SAP no está obligada a actualizar o revisar ninguna información estimativa públicamente. Como consecuencia de diversos factores que pueden generar riesgo o incertidumbre, la información proporcionada de manera estimativa o como proyección de futuro podría diferir finalmente de los resultados reales. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP  se describen con más detalle en los documentos presentados por SAP a la Comisión de Valores de EE.UU    (“SEC”), incluyendo el más reciente Informe Anual de SAP en el formulario  20-F depositado en la SEC. Los lectores no deben depositar una confianza indebida en esta información estimativa, que está condicionada a las circunstancias en que se proporcionó.

[1] El concepto de Collaborative Business Experience™ de Capgemini da a la tecnología un enfoque centrado en las personas: desde el desarrollo de estrategias hasta su aplicación, los equipos de Capgemini trabajan codo con codo con los clientes más que para los clientes con el fin de crear, juntos, soluciones exclusivas.