Capgemini renueva con Fundación ONCE su compromiso para contratar a personas con discapacidad
08/03/2012
(Madrid, 8 de marzo de 2012).- Fundación ONCE y Capgemini España han renovado por tres años el Convenio Inserta suscrito en 2007 para fomentar la integración sociolaboral de personas con discapacidad.

La firma de esta prórroga supone una ampliación del compromiso adquirido por Capgemini al adherirse al Programa Inserta, cuyo fin es incorporar a personas con discapacidad en la plantilla de la compañía e impulsar proyectos en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.

Capgemini seguirá contando con el asesoramiento experto en recursos humanos de FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, que presentará a los candidatos que se adecuen más a los perfiles requeridos.

La firma de esta prórroga del Convenio Inserta se enmarca en el Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Fundación ONCE
La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad nace en febrero de 1988, por acuerdo del Consejo General de la ONCE, y se presenta ante la sociedad en septiembre de ese mismo año como un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida. Además de la propia ONCE, como entidad fundadora, están presentes en la Fundación ONCE, a través de su Patronato, máximo órgano de gobierno, las principales organizaciones de personas con discapacid de España.
Sobre Capgemini
Con alrededor de 120.000 empleados en 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini ha alcanzado unos ingresos globales de 9.700 millones de euros en 2011. Capgemini en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados.

Más información: www.es.capgemini.com .

Tema:
Fundación ONCE y Capgeminirenuevan su compromiso para fomentar la integración laboral de las personas con discapacidad

Contacto: Patricia Encinas: 91 468 85 62
Pencinas.fsc@fundaciononce.es