CatSalut vuelve a confiar en T-Systems para el mantenimiento de su Plan de Sistemas
09/12/2010

§ La solución de T-Systems ofrece al organismo de salud catalán un servicio de calidad para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de sus sistemas de información.
____________________________________________________________
T-Systems, filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom, es de nuevo la apuesta del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña (CatSalut) para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios a través del mantenimiento de las aplicaciones informáticas transaccionales del organismo.

Con este proyecto destinado al Plan de Sistemas de CatSalut, T-Systems pretende garantizar la calidad de los servicios de sus sistemas de información para mantener un conjunto de más de 40 aplicaciones informáticas.

El Plan de Sistemas del CatSalut es un sistema de información integrado que da respuesta a las necesidades funcionales de una aseguradora pública, por lo que su mantenimiento es clave para la planificación y la contratación de los servicios sanitarios públicos en Catalunya.

Las aplicaciones que conforman este sistema dan soporte a cuatro grandes bloques de actividad: la gestión de la oferta de servicios sanitarios, la gestión de la demanda de dichos servicios, el seguimiento de la actividad de la aseguradora y el control económico-financiero.

Los ejes principales en los que se ha centrado la propuesta de T-Systems han sido la innovación, la flexibilidad y la calidad, añadidos a la larga trayectoria profesional mantenida con el cliente debido a la experiencia y los conocimientos de la Compañía en la gestión, mantenimiento y apoyo en los sistemas de información.

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/TSystems_Iberia

T-Systems Prensa y Comunicación
Arancha La Porte
Más información en www.t-systems.es

Acerca de Deutsche Telekom
Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 129 millones de clientes en telefonía móvil, más de 37 millones de líneas de telefonía fija y aproximadamente 16 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 30 de septiembre de 2010). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con más de 250.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 64.600 millones de euros en el ejercicio 2009, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania (a fecha de 31 de diciembre de 2009).
Para más información: www.telekom.com

Acerca de T-Systems
Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 45.300 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 8.800 millones de euros en el ejercicio 2009.