CeBIT: T-Systems mejora la vida y el trabajo con nuevas soluciones web 2.0

§ Campos de aplicación de las tecnologías de web 2.0
§ Panorama Enterprise 2.0 en Deutsche Telekom
_______________________________________________________________

Este año, los visitantes de CeBIT podrán encontrar las soluciones más novedosas Web 2.0 en el stand de T-Systems y su subsidiaria Soluciones Multimedia. Las aplicaciones que las empresas pueden utilizar para dinamizar la comunicación y colaboración con sus empleados, clientes y partners van a ser las protagonistas de su stand. Estas nuevas soluciones serán presentadas a través de demostraciones en vivo y casos de éxito en el hall Webciety.

En el stand podremos ver cómo Deutsche Telekom está implicando, cada vez más, a sus empleados en el desarrollo de la compañía a través de tecnologías punteras. Un portal de innovación pone a disposición de los empleados un foro para presentar sus propias ideas en vídeos y poder desarrollarlas en conjunto con otros empleados. Además, están disponibles otras soluciones para el área de gestión del conocimiento, microblogging y networking.

Utilizando “Microsoft SharePoint 2010”, por ejemplo, la subsidiaria de T-Systems ha mostrado cómo las empresas pueden hacer un mejor uso de los recursos existentes. El antiguo, y tan familiar, sistema de archivo de documentos se convierte en un medio social en la intranet, con páginas de equipo y eventos, búsqueda avanzada, wikis, blogs y otras funcionalidades basadas en SharePoint.

El recientemente lanzado “Mobile Concierge” ofrece consejos y recomendaciones de compra para el entorno inmediato de propietarios de teléfonos móviles. Las empresas pueden utilizar este servicio para proveer de información a sus clientes sin necesidad de invertir en un nuevo hardware.

En el Stand  también encontraremos una innovadora solución que integra datos de uso de electricidad, gas y agua en portales web y los conecta a los websites de empresas de servicios públicos.

T-Systems Multimedia Solutions en CeBIT: hall 6, H11 (Webciety) del 2 al 6 de marzo en CeBIT. Más información disponible en Internet: www.t-systems_mms.com/cebit.

Visítenos en el stand de Deutsche Telekom en el Hall 4.

T-Systems Prensa y Comunicación
Arancha La Porte

E-Mail:mariaaranzazu.laporte@t-systems.es

Más información en www.t-systems.es

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 150 millones de clientes en telefonía móvil, cerca de 39 millones de líneas detelefonía fija y aproximadamente 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 30 de septiembre de 2009). Sus marcas son T-Home (telefonía fija, Internet de banda ancha), T-Mobile (comunicaciones móviles), y T-Systems (Soluciones TIC). Como un grupo internacional con aproximadamente 260.000 empleados que operan en unos 50 países en todo el mundo (a fecha de 30 de septiembre de 2009), Deutsche Telekom generó más de la mitad de su facturación – 61.600 millones de euros - fuera de Alemania en 2008.

Para más información:www.telekom.com

Acerca de T-Systems

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Cerca de 46.000 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de sus clientes en todo el mundo.

About T-Systems Multimedia Solutions

Multimedia Solutions, subsidiaria de T-Systems, desarrolla soluciones basadas en Internet para PYMES y grandes empresas. 800 empleados convierten innovaciones web en servicios digitales para la vida y los negocios de todas las industrias. Esto incluye soluciones para comercio electrónico, información y gestión del conocimiento. La compañía ocupó en 2009 el primer puesto del Ranking New Media Service, por séptima vez consecutiva. T-Systems Multimedia Solutions es parte del área de Systems Integration. Más información disponible en Internet: www.t-systems-mms.com.