Cegos publica la Guía 2015 con las tendencias de formación y desarrollo
11/11/2014
El Grupo Cegos en España lanza la Guía 2015 formada con 11macro áreas de contenido, más de 100 acciones formativas en formato abierto y 1.300 acciones de consultoría, formación in company y selección para el próximo año.

Cegos España ha editado la oferta de formación para el próximo año en su catálogo 2015. Una oferta que refleja la demanda de las organizaciones por incorporar las mejores prácticas en todas las áreas; management, comercial, producción, gestión de proyectos, finanzas, rrhh,eficacia personal, etc.La experiencia del i+d+i internacional continua con la formación de alto valor de las marcas Global LearningbyCegos, FranklinCovey o los programas certificados de ICF -International Coach Federation-, PMI-Project Management Institute- o el Método Schütz.

La guía cuenta además con nuevos títulos cuya prioridad siguecaptar las oportunidades del mercadocon el área comercial y la mejorade la organización interna directiva, pero también una importante apuesta por los proyectos internacionales, de digitalización, el coaching y el liderazgo. Una de las claves más importantes es la incorporación del modelo de soluciones en estrategia y ejecución, reorientación comercial, gestión del cambio y talentmanagement to business, “resultado del trabajo constante para convertir la realidad, la evolución y los cambios de un entorno competitivo, en soluciones que permitan a las organizaciones diferenciares en el mercado” afirma Jesús Araújo, Director General de Cegos España.

“El grupo Cegos en el 2015apuestauna vez más por la innovación en contenidos, formatos y pedagogía para asegurar la eficacia y eficiencia de la formación, así como modelos constatados de formación” afirma Paul Barrio, director de formación abierta inter empresas de Cegos España.

La Guía 2015 abarca todas las áreas de formación de las organizaciones, Management y Liderazgo, Comercial-ventas, Eficacia profesional y personal, Gestión de Proyectos, Marketing y comunicación, Gestión económico-financiera, Compras, RRHH, Formación, Organización-calidad e innovación, productividad industrial, administración, etc. En ellas se encuentra la información para las convocatorias abiertas y también para la formación adaptada, a medida y los proyectos de consultoría. La guía se puede solicitar en la web del Grupo Cegos.