La Comisión Europea aprueba la compra de Siemens IT Solutions and Services por Atos Origin
28/03/2011
Madrid, 28 de marzo de 2011 - Atos Origin, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), ha obtenido la autorización de la Comisión Europea para seguir adelante con la adquisición de Siemens IT Solutions and Services, tras el anuncio el pasado 1 de febrero de la firma del acuerdo final con Siemens AG. La transacción también ha sido aprobada por las autoridades anti monopolio de Estados Unidos, que no han realizado ninguna observación durante el preceptivo tiempo de espera.

Se prevé que la transacción concluya en julio de 2011, una vez que se cumplan el resto de las condiciones a las que está sujeto el acuerdo, entre ellas la aprobación por parte de los accionistas de Atos Origin en una Junta General Extraordinaria.

Acerca de Atos Origin
Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), que ofrece servicios globales de transacciones de alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y outsourcing. La compañía emplea 49.000 profesionales y su facturación anual es de 5.000 millones de euros. Atos Origin es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos, y sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad. Atos Origin cotiza en el mercado Eurolist de Paris y ejerce sus actividades con los nombres Atos Origin, Atos Worldline y Atos Consulting. Para más información: www.es.atosorigin.com

Síguenos en Twitter:

Para más información: