La compañía unifica sus oficinas de Madrid en una nueva sede Las instalaciones, situadas en la zona norte de la capital, disponen de más de 17.000 metros cuadrados
15/04/2009
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inaugura la nueva sede de everis en Madrid

Madrid, 14 de abril de 2008. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha inaugurado hoy el nuevo edificio de everis, consultora multinacional de negocio, estrategia, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía ha trasladado sus oficinas a una nueva sede en la avenida de Manoteras de Madrid y abandona por tanto, los otros dos edificios que la compañía disponía en la capital (Parque Empresarial La Finca, Pozuelo y Cuzco). La inauguración también ha contado con la presencia de la viceconsejera de economía, comercio y consumo, Eva Piera.
El traslado a esta nueva oficina, que tiene una capacidad para 2.450 personas, supone la unificación de todas las actividades de negocio de la compañía en una única sede en Madrid situada en la Avenida de Manoteras, 52 y tiene como fin disponer de un mismo entorno de trabajo en el que compartir experiencias, aprovechar sinergias y ofrecer así, un mejor servicio a los clientes. Las nuevas instalaciones, disponen de más de 17.000 metros cuadrados de espacio y han sido construidas expresamente para la consultora.
Además, esta sede tiene nueve plantas, dispone de más de 450 plazas de garaje, cuenta con áreas de descanso, salas de formación, comedor, restaurante y zonas abiertas. La operación, comenzó en el mes de septiembre y finalizó el pasado mes de enero con el traslado de los últimos profesionales provenientes de las oficinas de la plaza de Cuzco.
Las nuevas instalaciones de everis cuentan con accesos a las principales vías de entrada a la capital y dispone de buenas comunicaciones de transporte público y servicios. La avenida de Manoteras se encuentra en una de las zonas empresariales más importantes de Madrid, en la A-1 y junto a la M-30, y acoge numerosas sedes de compañías nacionales e internacionales.
Sobre everis everis es una compañía multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información.
En 1996, la compañía inició su actividad en España con la apertura de una oficina en Madrid y a partir de ahí comienza su expansión internacional. En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 340 millones de euros en 2007, cuenta con cerca de 6.000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Varsovia, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, México D.F, y Sao Paulo. www.everis.es

Para más información, ponte en contacto con:
María Jesús Villa
everis