La consultora ofrece 1.600 cursos para sus empleados
10/11/2009
everis invierte este año 10 millones en su Universidad Corporativa

everis, consultora multinacional de negocio, estrategia aplicaciones tecnológicas y outsourcing, destina 10 millones de euros a la formación de sus empleados, lo que supone una inversión de cerca de 1.800 euros por cada profesional que trabaja en la compañía. Durante el año pasado, la universidad corporativa de everis reunió a más de 26.500 empleados que acudieron a 1.600 cursos.

Dentro de los objetivos que se marca el área corporativa para este año, destaca, el aumento de hasta el 95%, en el número de empleados que acceden a la formación de la compañía, así como el fomento de la plataforma e-learning y del uso de las nuevas tecnologías con la creación de un campus virtual al que tendrán acceso más de 7.000 empleados.

Toda esta oferta formativa llega los profesionales a través de sesiones en aula o cursos en formato e-learning y se concreta a través del programa de titulaciones everis, por el que los empleados pueden obtener títulos de másters expedidos por el International Graduate School La Salle. De esta forma, everis cuenta con tres programas de títulos propios: postgrado en sistemas de información, master de consultoría en finanzas y master de consultoría en telecomunicaciones.

Según la socia de everis, Eva Ferrer, responsable de la Universidad Corporativa, “estamos invirtiendo en tecnología y trabajando en el desarrollo de nuevos cursos en función de lo que nuestros profesionales demandan. Queremos que la formación que reciben sea un valor para sus carreras.”

La universidad corporativa de everis es el área de la compañía encargada de detectar las necesidades de formación y diseñar las actividades formativas adecuadas para que los empleados de everis puedan acceder a másters, titulaciones académicas de grado y postgrado, así como a un programa de formación en idiomas.

Sobre everis
everis es una compañía multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información.
En 1996, la compañía inició su actividad en España con la apertura de una oficina en Madrid y a partir de ahí comienza su expansión internacional. En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 398 millones de euros en 2008, cuenta con cerca de 6.800 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Varsovia, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, México D.F, y Sao Paulo. www.everis.es


Para más información, ponte en contacto con:
María Jesús Villa
everis
Tel: +34 91 749 00 00
Movil: + 34 690 93 00 65

Email: mvilla@everis.com
Rosa Sadurní
everis
Tel: +34 93 494 77 00
Movil: 607 14 68 86

Email:rosa.sadurni@everis.com