Delaware aboga por la calidad del software en el Congreso de Software IBM 2010
05/11/2010
Asimismo, presentará a los asistentes Delaware IT Quality Assurance, un servicio que engloba diferentes procedimientos encaminados a asegurar la calidad de los desarrollos Delaware es ya Partner Advance de IBM autorizado para la venta e integración de los diferentes productos Rational, la plataforma de desarrollo de esta compañía para la gestión del ciclo de vida de los proyectos de software.

Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado su participación en el Congreso de Software IBM 2010 que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid.

En dicho evento, Delaware defenderá la importancia de realizar una buena gestión de la calidad de los desarrollos de software como garantía para el éxito de cualquier implantación o proyecto de tecnologías de la información.

Asimismo, presentará a los asistentes Delaware IT Quality Assurance, un servicio que engloba diferentes procedimientos encaminados a asegurar la calidad de los desarrollos, como son gestión de la demanda (comprobación del cumplimiento de los requisitos del producto entregado, identificando carencias antes de su puesta en producción), la certificación de aplicaciones, la gestión de releases y gestión de configuración de software.

Delaware, Partner Advance de IBM para soluciones Rational

Delaware es Partner Advance autorizado para la venta e integración de los diferentes productos Rational de IBM. Rational es la plataforma de desarrollo de IBM para todo el ciclo de vida que mejora la velocidad, la calidad y la previsibilidad de los proyectos de software. Rational incluye diferentes módulos como Rational Functional Tester, para la automatización de pruebas, Rational AppScan, para la realización de pruebas de seguridad, y Rational Team Concert, para la gestión de configuración.

Delaware e IBM colaboran en el desarrollo de productos y servicios en el ámbito de la calidad de proyectos, un mercado en el que las empresas cada vez están más interesadas, conscientes de que un buen desarrollo puede evitar costes futuros e impredecibles en los proyectos, asociados a la mala calidad del software.

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, que ofrece soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones. Fundada en el año 2000, dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Santander, Lviv (Ucrania), Santo Domingo, Lima, Bogotá, Miami y Londres. Cuenta con una plantilla superior a 500 profesionales. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Energía, Distribución y Retail, Infraestructuras, Servicios, Farmacéutico y de Sanidad.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE