Delaware y Aborda presentan en Cloudforce Essentials Madrid 2012 su oferta conjunta en soluciones Cloud CRM
16/01/2012
El evento, organizado por Salesforce, tendrá lugar el próximo 19 de enero en Centro de Convenciones Mapfre de Madrid.

Madrid, 16 de enero de 2012.- Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado su presencia, junto con Aborda, en Cloudforce Essentials Madrid 2012, evento organizado por Salesforce y que tendrá lugar el próximo 19 de enero en Centro de Convenciones Mapfre de Madrid

Delaware y Aborda aprovecharán su presencia en el evento para presentar su oferta conjunta de soluciones y servicios Cloud CRM basadas en productos Salesforce, que es fruto del reciente acuerdo alcanzado por ambas compañías para abordar este mercado.

En este evento, Salesforce informa al mercado de las últimas novedades en productos, con demostraciones en vivo sus diferentes soluciones (Chatter, Sales Cloud, Service Cloud) y de la plataforma de desarrollo Force.com. Los asistentes podrán conocer en detalle la tecnología Cloud Computing, como el medio más fácil, rápido y económico para gestionar la actividad empresarial y compartir experiencias con otros clientes, expertos y partners españoles.

Acuerdo conjunto Delaware-Aborda

El acuerdo estratégico recientemente alcanzado con Aborda contempla la generación de una cifra de negocio conjunta de 2 millones de euros en 2012, incluyendo todos los mercados que se prevé abordar: España, Latinoamérica y Caribe y los países europeos donde Delaware tiene presencia.

Aborda ha sido el primer distribuidor autorizado de Salesforce en España y es la empresa española con más experiencia y con mayor número de proyectos realizados sobre soluciones Salesforce y cuenta también con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos a nivel internacional. Delaware mantiene una fuerte presencia en mercados internacionales, especialmente Latinoamérica y Caribe, y además, cuenta con amplia experiencia y conocimiento en el mercado de consultoría y servicios También distribuidor autorizado de soluciones de Salesforce.

Acerca de Aborda: www.aborda.es

Aborda es compañía de Cloud Computing especializada en soluciones CRM. Fundada en el año 2002 dispone de oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, ha sido el primer distribuidor autorizado de Salesforce en España y es la empresa española con más experiencia y proyectos realizados sobre soluciones Salesforce y la plataforma force.com. Además dispone de una completa cartera de soluciones de CRM y Cloud Computing, que incluye tanto productos de desarrollo propio como soluciones de terceros. Aborda cuenta con un amplio equipo de consultores certificados en Salesforce y su plataforma y con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos a nivel nacional e internacional.

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, que ofrece soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones. Fundada en el año 2000, dispone en España de oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Santander, y en el resto del mundo en Brasil, Chile, Colombia, EE.UU., Francia, Honduras, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Suiza y Ucrania. Cuenta con una plantilla superior a 800 profesionales. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Energía, Distribución y Retail, Infraestructuras, Servicios, Farmacéutico y de Sanidad.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE