Delaware acude a Movilforum 2010 con dos nuevas soluciones de movilidad
05/11/2010
Su plataforma de movilidad mejorada incluye nuevas funcionalidades y mayores posibilidades de automatización de tareas e integración con los sistemas de información corporativos. Las nuevas soluciones, Fuerzas en Movimiento (FEM) y Tareas en Movilidad (TEM) pueden ser utilizadas bajo modelo SaaS, lo que facilita al cliente la mejora tecnológica sin necesidad de contar con una sofisticada infraestructura previa La automatización del proceso de denuncias supone en promedio un incremento del 30% en la recaudación con respecto al proceso manual

Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado su participación en Movilforum Conference 2010, evento organizado por Movistar que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de octubre.

Delaware presentará en esta edición de Movilforum dos productos basados en la plataforma de movilidad mejorada, que incluyen nuevas funcionalidades y mayores posibilidades de automatización de tareas e integración con los sistemas de información corporativos. Delaware ofrece con estos dos productos la posibilidad de disponer de una actualización continua, tanto de nuevas funcionalidades como de adaptación a las nuevas terminales y tecnologías que vayan apareciendo en el mercado. La oferta incluye un call center de segundo nivel, todo ello a un precio muy ajustado. Asimismo se ofrece la posibilidad de realizar el despliegue de estos dos productos sin necesidad de plataforma tecnológica, haciéndose sobre hosting que provee Delaware. Los productos en cuestión son:

Fuerzas en Movimiento (FEM)

Se trata de una solución en movilidad orientada a agentes y fuerzas del orden que operan en la vía pública. Permite la gestión de las infracciones en tiempo real así como el reporte de eventos. FEM automatiza el proceso de gestión de infracciones facilitando la recopilación de información, imprimiendo las copias necesarias, y transmitiendo en tiempo real todos los datos al ordenador central para su tramitación.

Entre los trámites que facilita esta solución se encuentran denuncias de tráfico, denuncias por infracciones a las ordenanzas de civismo, incidencias en la vía pública y control de zonas de aparcamiento regulado.

La nueva solución mejora sensiblemente las funcionalidades tecnológicas de la anterior plataforma, permitiendo ahora incluir posicionamiento mediante GPS y/o triangulación, tomar fotografías y adjuntarlas al expediente, impresión inmediata del suceso registrado, realizar consultas a los sistemas centrales de información en tiempo real, visualización de la ubicación de cada dispositivo desde el centro de control y actualización automática de las nuevas funcionalidades y de los datos maestros de la aplicación. Asimismo, es una solución que se integra en su totalidad con los sistemas del cliente y permite realizar una gestión centralizada de los datos (envío de multas por sms, generación de informes, etc.).

Tareas en Movilidad (TEM)

TEM es una aplicación que permite la automatización de múltiples tareas en movilidad que las empresas suelen realizar mediante formularios y fichas en papel. TEM permite transformar el proceso de toma de datos a un formato informatizado, para hacerlo más eficiente, operativo, y en tiempo real.

Las aplicaciones prácticas de esta solución son muy numerosas, y se puede aplicar virtualmente a cualquier proceso de negocio que implique la toma de datos en movilidad. Entre otras tareas, permite automatizar la realización de peritajes, encuestas, auditorías, inspecciones de calidad y/o seguridad.

Beneficios de ambas soluciones

Estas soluciones facilitan al máximo la adopción de nueva tecnología por parte del cliente, que puede dotar a su fuerza de trabajo en movilidad con todas estas funcionalidades adquiriendo la tecnología como servicio. Su despliegue no exige infraestructura tecnológica previa en el cliente, ya que Delaware proporciona el servicio de hosting y el personal adecuado para gestionar la aplicación.

Entre las ventajas de negocio que aporta la solución se encuentran el ahorro de recursos humanos en trámites y el aseguramiento del cobro de las multas, lo que se traduce en un retorno de la inversión rápido. La disponibilidad operativa es inmediata, con un tiempo de implantación menor a un mes. La adopción de esta plataforma versus el tradicional método manual supone en promedio un 30% de incremento en la recaudación por multas.

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, que ofrece soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones. Fundada en el año 2000, dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Santander, Lviv (Ucrania), Santo Domingo, Lima, Bogotá, Miami y Londres. Cuenta con una plantilla superior a 500 profesionales. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Energía, Distribución y Retail, Infraestructuras, Servicios, Farmacéutico y de Sanidad.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE