Delaware se adjudica la asistencia técnica de aplicaciones Java de la Guardia Civil
14/09/2009
• El servicio de asistencia técnica tiene por objeto asegurar el mantenimiento tanto correctivo como evolutivo de las aplicaciones desarrolladas por el Departamento de Aplicaciones Java de este organismo

Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado la adjudicación por parte del Ministerio del Interior de un concurso para la realización de diferentes tareas de consultoría y asistencia técnica en el Departamento de Aplicaciones Java del Servicio de Informática y Estadística de la Dirección General de la Guardia Civil.

 
El concurso tiene por objeto la prestación de asistencia técnica durante dos años en el desarrollo de aplicaciones que lleva a cabo el Departamento de Aplicaciones Java, e incluye los siguientes servicios:
 
-          Diseño y construcción de aplicaciones J2EE
-          Adaptación de las aplicaciones a la arquitectura SOA
-          Implementación de accesibilidad WAI/UNE 139803:2004
-          Integración entre sistemas Java
-          Integración con sistemas SAP
-          Adaptación a las normas de estilo web del MAP
-          Acceso a aplicaciones mediante tarjeta criptográfica
-          Reingeniería en aplicaciones actuales, para optimizar procesos
-          Rediseño e implementación de procesos automáticos
 
Todos estos servicios tienen como finalidad asegurar el mantenimiento de todas las plataformas Java del organismo, tanto desde un punto de vista evolutivo como correctivo.
 
La adjudicación de este proyecto consolida a Delaware como proveedor de referencia de la Guardia Civil, confirmando así el crecimiento y posicionamiento de la compañía en el sector de las Administraciones Públicas.
 
Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com
 
Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Sistemas y de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000 cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Lviv (Ucrania), Santo Domingo, Lima y Bogotá y con una plantilla que supera los 420 empleados. Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.
 
Para más información sobre la nota de prensa
 

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE
msfernandez@grupodelaware.com
Tel: + 34 916 587 200
Jesus Peces San Clemente
HELPING PRESS
Jesus.peces@helpingpress.com
Móvil: 677 24 29 77